Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 1 - SAN MIGUEL 0

Victoria Mate

Fuente:

Con gol de Nahuel Arias el Mate venció a San Miguel por 1 a 0, en un partido jugado en la Barranca. El conjunto de Santángelo consiguió su primera victoria en el torneo en su presentación como local.

En la presentación ante su gente, Argentino de Quilmes consiguió su primer triunfo de la temporada al superar a San Miguel por 1 a 0, con gol de Nahuel Arias a los 45 minutos.

El partido se disputó en la Barranca y correspondió a la segunda fecha del torneo de Primera C.

El equipo de Oscar Santángelo que había arrancado el campeonato con un empate como visitante ante Laferrere tuvo una muy buena actuación en calidad de local y se quedó de manera merecida con los tres puntos.

SÍNTESIS: ARG. DE QUILMES (1): Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Jorge Benítez, Oscar Espínola, Leonel Rojas; Sebastián Arias, Walter Hermoso, Gastón Gauna, Cristian Tello; Sergio Marclay y Sergio Valenti. DT: Oscar Santángelo.

SAN MIGUEL (0): Néstor Acosta; Matías Palavecino, Guillermo Báez, Ignacio Liporace, Patricio Bernabe; Santiago Coronado, Franco Fiscella, Emiliano Ponti, Matías Arce; Ariel Carreño y Luciano Pons. DT: Patricio Hernández.
GOLES: 45m(+1) Sebastián Arias (ARG)
EXPULSADO: 89m Santiago Coronado (SAN)
ÁRBITRO: Rodrigo Pafundi CANCHA: ARG. DE QUILMES

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
San Miguel