Primera B - UAI URQUIZA 1 - DEPORTIVO MORÓN 1

No pudo ser victoria

uai urquiza, furgonero, villa linch, Morón, gallo, Raúl Pérez, Cristian Yassogna,
Por:  

UAI Urquiza igualó 1-1 ante Morón, que marcó la igualdad a 10 minutos de finalizar el encuentro. Raúl Pérez había puesto en ventaja al local, mientras que Cristian Yassogna empató para los del Oeste.

El equipo de Guillermo De Lucca, que previo al partido fue reconoció con una placa conmemorativa por sus 100 partidos dirigiendo al "Furgón", se encontró con la ventaja apenas iniciado el encuentro. Garcete aguantó un pelotazo largo, entrando al área, abrió a la derecha para Suárez que envío el centro al medio para la entrada del "Dudy" Pérez que con un toque suave mandó al pelota al fondo de la red para poner a los locales 1-0 arriba.

Minutos más tarde, en una nueva jugada colectiva a puro toque, el 10 de los de Villa Lynch estampó un fortísimo remate en el palo.
Luego de esta jugada, el enganche tuvo que retirarse del campo por un golpe en el tobillo. A partir de la salida del creativo de UAI, los de Blas Giunta emparejaron el trámite del partido, que a través de Yassogna y compañía se acercaba al arco defendido por Cano.
Pero la visita no estuvo fina a la hora de la definición, y los dueños de casa se quedaron, sin poder mantener el ritmo de los primeros minutos.

En la segunda etapa, con el ingreso de Pio, Morón inclinó la cancha y tomaba protagonismo en busca del empate. UAI Urquiza, a través de Garcete y Suárez, insinuaban sobre la valla de Peratta pero sin claridad en los últimos metros.

El conjunto de De Lucca aguantaba en su campo, esperando poder liquidarlo de contra; mientras que Morón se acercaba con peligro. Así llegaría el empate, a los 36 minutos del complemento, cuando Yassogna entrando al área, remató una pelota que bajaba y cruzando su remate estampó la igualdad en 1.

No hubo tiempo para más, ahora UAI Urquiza deberá pensar en Fénix. El "Furgón" visitará en la próxima fecha a los de Pilar en la cancha de Deportivo Armenio, en busca de la primera victoria en el año.



SINTESIS
UAI Urquiza (1):
1-Matías Cano, 2-Gastón Silva, 3-Darío Duete, 4-Juan Pablo Presentado, 5-Leonardo Celiz ©, 6-Christian Cepeda, 7-Sebatián Gómez, 8-Gabriel Seijo, 9-Gabriel Garcete, 10-Raúl Pérez, 11-Isaac Suárez.
Suplentes: 12-Ignacio Pietrobono, 13-Juan Cruz Canay, 14-Jorge Fernández, 15-Ariel Viegas, 16-Javier Monzón, 17-Sergio Acosta, 18-Rodolfo Butrón
Cambios: 12min PT Monzón por Pérez, 23minST Acosta por Seijo, 39minST Canay por Suárez
DT: Guillermo De Lucca

Deportivo Morón (1):
1-Sebastián Peratta, 2-Nicolás Gasperi, 3-Ariel Otermin, 4-Rodrigo Lemos, 5-Damián Toledo, 6-Emiliano Mayola, 7-Diego Suárez, 8-Cristian Yassogna, 9-Leonel Altobelli, 10-Federico Domínguez, 11-Cristian Lillo.
Suplentes: 12-Carlos Morel, 13-Gabriel Díaz, 14-Adroán Peralta, 15-Lucas Nania, 16-Federico Chacón, 17-Emmanuel Pio, 18-Cristian Díaz
Cambios: 40minPT Pio por Toledo, 8minST Nania por Gasperi, 16minST Díaz por Suárez
DT: Blas Armando Giunta

Goles: 3minPT Raúl Pérez (UAI), 36minST Cristian Yassogna (DM)
Amonestados: 23minPT Darío Duete (UAI), 29minPT Leonardo Celiz (UAI), 48minPT Gabriel Garcete (UAI), 2minST Juan Pablo Presentado (UAI), 21minST Gabriel Seijo (UAI), 31minST Emmanuel Pio (DM)

Árbitro: Sebastián Bresba
1º asistente: Miguel Baldonado / 2º asistente: Martín Vaccaro

Estadio: UAI Urquiza

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
UAI-Urquiza