Primera Nacional - LOS ANDES

Galeano: "Lo podríamos haber ganado"

los andes, milrayitas, galeano
Foto por:

A Diego Galeano le queda la sensación de que fueron mas que Santamarina en el primer tiempo y luego de la expulsión retrocedieron y se llevaron el punto de Tandil: "Sirve por como se terminó dando. Éramos mas, te vas con un sabor amargo porque en el primer tiempo merecimos los tres puntos. Luego se complicó un poco, retrocedimos algo con 10. De visitante es bueno sumar".

-¿Quedaron condicionados con la roja?

-Mal expulsado Emma (Martínez) me parece. Espero que midan todo con la misma vara, y que sean tan severos como en el encuentro del sábado. Salta a cabecear, no lo toca al rival y le pega en la mano.


-¿Te gustó el equipo?

-Creamos muchas situaciones en el primer tiempo, creo que hicimos 45 minutos muy buenos, y luego quedamos condicionados con la roja. Ellos se vinieron, contaron con alguna oportunidad y cuidamos el cero. Lo podríamos haber ganado.


-¿Ganaron un punto o perdieron dos?

-Sirve por como se terminó dando. Éramos mas, te vas con un sabor amargo porque en el primer tiempo merecimos los tres puntos. Luego se complicó un poco, retrocedimos algo con 10. De visitante es bueno sumar, fuimos a Tandil a jugar de igual a igual, a atacarlos.


-¿No se pueden perder puntos en casa ahora?

-Ahora hay que vencer a Chacarita para recuperar puntos. Siempre vamos a ir a ganar a todas las canchas. El grupo está bien, tranquilo, entrena al máximo, y nunca nos vamos a reprochar la actitud. Hay mucho humildad, defendemos todos, y cuando se puede intentar por el piso lo hace.