Primera D - ATLAS

El Marrón entrena en la Costa

Atlas viajó para realizar la parte más exigente de la pretemporada. El plantel tendrá triple turno de entrenamiento en el día de hoy y mañana jugará un amistoso ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

Con muchas caras nuevas, Atlas continúa con la preparación para el torneo de Primera D y viajó hacia La Costa para intensificar los trabajos de pretemporada. Jugadores y cuerpo técnicoalmorzaron juntos antes de emprender el viaje. Diego Leguiza, quien volvió al club y es uno de los refuerzos, afirmó: "El esfuerzo que hará Atlas este año, valdrá la pena". El Marrón fue invitado por el intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y se hospeda en el Hotel Amancay de Mar de Ajó.

El preparador físico Luis Simsic intensificará los trabajos físicos durante los entrenamientos quese realizarán en San Bernardo y Mar de Ajó. El día de hoy Atlas entrenará en triple turno, mientras que mañana visitará a El Porvenir de San Clemente del Tuyú a partir de las 16.30 horas en un partido amistoso.

El plantel del Marrón se quedará hasta el fin de semana para luego continuar los entrenamientos en el Ricardo Puga y prepararse para el encuentro por Copa Argentina.