Primera Nacional - PREVIA | LOS ANDES - CHACARITA

Un trampolín

los andes, milrayita, lomas de zamora, fabian nardozza, Gallardón, Chacarita, Biggeri,

Los Andes recibe a Chacarita buscando la primera victoria del torneo en un clásico aparte, donde en los últimos tiempos le ha ido muy bien. Dos cambios propone Nardozza. El Funebrero llega sin cambios e invicto, tras la última victoria ante Unión de Mar del Plata.

Nunca es un partido mas Los Andes – Chacarita y menos este, ya que hay condimentos de sobra para pensar que será un muy interesante clásico.

Primero la vuelta de ambos a la segunda categoría del fútbol argentino, tras ser campeones de su zona.

Luego siendo el arranque del certamen, con un equipo de Lomas que empató sin goles en sus dos presentaciones, mostrando solidez defensiva, pero fallando en la última puntada.

Y por último, sabiendo que es un choque con historia en el ascenso, y que mas allá de lo que suceda con el resultado tiene que terminar en paz.

Será a las 17:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Andrés Merlos, que fue parado en el 2014 por aquel Lanús-Arsenal y volvió a la actividad en esta Primera "B" Nacional. Lo transmite Voces 107.7 y www.vivoporlosandes.com.ar. Además DeporTV estará dando el encuentro.

Dos cambios plasma Fabián Nardozza en el campo de juego. El primero será en el fondo, obligado, dado que Emmanuel Martínez fue expulsado en Tandil. Su reemplazante es Maxi Barreiro, moviéndose otra vez la defensa hacia la derecha.

Además, Jorge Córdoba tiene el alta médica tras aquel desgarro sufrido en el amistoso contra Aldosivi, y estará en el lugar de Diego Figueroa.

Son 19 los concentrados, por lo cual uno quedará afuera de la lista.

Se estará estrenando la camiseta titular de la marcha Ohcan y una nueva publicidad, "Plan Chevrolet" que estará en la parte de atrás de la casaca. En la página oficial está la información de la venta de entradas.

Maximiliano Gagliardo; Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.

Concentraron Matías Garavano, Alejandro García, Mauro Pajón, Fernando Gutiérrez, Juan Manuel Olivares, Ricardo Vera, Cristian Soria, y Diego Figueroa.


Por el lado de Chacarita también está invicto en el certamen, aunque llega con la victoria frente a Unión de Mar del Plata.

Por el buen arranque del conjunto de San Martín con cuatro puntos sumados, Biggeri le da confianza al mismo equipo con respecto a la última fecha.

Entonces de esta manera saldrá el Funebrero en el Glalardón: César Taborda; Maxi Paredes, Gonzalo Rocaniere, Julián Fernández, Zelmar García; Miguel Mellado, Víctor Zapata, Ricardo Gómez; Damián Manso; Cristian Bordacaar y Cristian Milla.