Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Juventud prueba la máquina con todo en Tucumán

Fuente:

El santo visita esta noche a San Martín, en la Ciudadela, a las 22, en el inicio de un cuadrangular. Pascutti subió al micro a 24 jugadores.

Juventud probará a fondo su máquina a partir de hoy con una serie de exámenes futbolísticos de fuste en la participación en un torneo con equivalencias de la categoría.

El santo visitará esta noche, a las 22, a San Martín de Tucumán (será rival del equipo de Pascutti en el Federal A, el 3 de mayo, por la séptima fecha) en La Ciudadela (anunciaron que no se permitirá la presencia de hinchas visitantes).

Del cuadrangular también participarán Mitre de Santiago del Estero y Chaco For Ever (integrarán otras zonas en el certamen que arrancará el 22 de marzo), que se enfrentarán entre sí en el primer turno. Ambos perdedores jugarán por el tercer puesto y los ganadores se cruzarán en la final; los dos encuentros se jugarán el domingo, también en la Ciudadela de San Martín.

El cuerpo técnico del santo confirmó ayer la delegación antes de partir a Tucumán: Mariano Maino y Juan Cruz Mulieri (arqueros); Agustín Bellone, Jesús Calderón, Gastón Stang, Jorge Serrano, Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui y Facundo Girón (defensores); Julio Marchant, César Montiglio, Matías Ceballos, Oscar Domínguez, Jonathan Di Toro, Héctor López, Gustavo Ortiz, Marcos Navarro, Nicolás Aguirre, Juan Carlos Carrizo y Maxi Aybar (volantes); Gustavo Balvorín, Gustavo Ibáñez, Gabriel Pérez Tarifa y Andrés Quinteros (delanteros). No viajó Sebastián Galíndez, por una contractura en su pierna izquierda.