Primera D - ATLAS

Amistoso positivo

atlas, marron, general rodriguez
Foto por:

Atlas visitó a El Porvenir de San Clemente en su estadía en La Costa. El Marrón ganó 5 a 0 con golesde Gnocchi, Gauna, Benavidez, Sánchez y Regules.

La parte más exigente de la pretemporada de Atlas se realizó en La Costa, con trabajos en triple turno a cargo del preparador físico Luis Simsic y cerró con un partido amistoso. El Marrón visitó este viernes a El Porvenir de San Clemente de Tuyú ante 200 espectadores.

El encuentro se jugó un partido en dos tiempos de 45 minutos. En el primer tiempo, Néstor Retamar paró en cancha a: Marcelo Sánchez; Maximiliano Lara, Patricio Malisia, Jonatan Goitia, Diego Prado; Lucas Vallejos, Franco Cristofanelli, Juan Paulerena; Diego Leguiza, Román Gnocchi y Lucas Carvajal. Mientras que en el segundo, el Marrón formó con: Marcos Fernández; Ivan Bringas, Ivan Regules, Iván fuentes; Diego Sánchez, Matías Alcaraz, César Rodríguez, Matías Baez; Julio Gauna, Silvio Fuentes y Marcos Benavídez. Luego ingresó Federico Fonseca. En la primera parte convirtió Gnocchi a los 40 minutos; en el segundo, Gauna anotó a los 11, Benavídez a los 32, a los 41 Diego Sánchez y antes del pitazo final Regules selló el 5 a 0.

Por su parte, Gustavo Miño, Luis Jurchesen, Alexis Gavagnin y Alan Salvi no participaron del encuentro por molestias físicas. Mientras que Wilson Severino no viajó a Mar de Ajó por compromisos laborales.

Atlas regresará este sábado de la estadía en la Costa, tras una mini pretemporada que sirvió para reforzar los lazos entre los jugadores ya que se sumaron 17 caras nuevas al plantel para este torneo. El lunes retomará los entrenamientos en el Ricardo Puga preparándose para lo que será el partido por Copa Argentina el sábado 7 de marzo a las 17 horas en cancha de Liniers.