Primera B - DEPORTIVO ARMENIO

Busca salir del pozo

Por:  

El Deportivo Armenio se encuentra en un pozo sin salida, el momento no es el ideal ya que se ubica último con dos derrotas y lo que más preocupa es que no encuentra una identidad de juego.

Mañana a partir de las 17 hs con el arbitraje de Yamil Possi, intentara cambiar esta racha de derrotas y de sequía, ya que aún no ha marcado goles.

El momento que atraviesa el tricolor no es el esperado, para revertir esta situación se mide ante el Atlanta que viene con puntaje ideal y con una idea de juego clara. Además, los dirigidos por Arnando Sialle llevan tres victorias consecutivas en lo que va del 2015, 2 a 1 por Copa Argentina ante Villa San Carlos, 2 a 0 Español y 1 a 0 a Comunicaciones. Como si esto fuera poco, el conjunto de Maschwitz hace diez partidos que no le gana a Atlanta. La última victoria fue en el reducido 07-08.

Para conseguir la primera victoria Federico Domínguez decidió convocar a los siguientes jugadores: Villete, Oviedo; Nebot, Paz, Fuente, Casarini, González, Buongiorno; Monje (primera citación), Rojas, Sica, Buzzi, Gómez, Peralta; Greco, Ortiz López, Acuña, Chávez.

El once titular hasta el momento es una incógnita, lo único que se sabe es que habrá tres cambios, con los que buscara una identidad y salir del pozo.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio