Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Con dos bajas por lesión para enfrentar a Estudiantes

Juventud Unida, Gualeguaychu, Entre Rios

Juventud Unida está viajando a las 22 hs hacia Juana Kozlay pueblo ubicado a 10 kms de San Luís capital en donde quedará concentrado a la espera del compromiso del próximo domingo 18:00 hs ante Sportivo Estudiantes.

Finalmente serán dos las ausencias que tendrá el equipo con respecto a los dos primeros compromisos. Francisco Pereyra por el golpe que sufrió en Achirense ente el Lobo Jujeño no se pudo recuperar y su lugar será ocupado por Claudio Pombo y la otra baja será la de Patricio Vega quien sufre una orquitis y le realizarán estudios para saber en realidad los motivos de la inflamación. Su lugar en el lateral derecho será ocupado por Daian Vocos quien de esta manera estará debutando en el Juve.

Ayer en el entrenamiento de fútbol Acosta probó varias alternativas para ambos puestos, pero en el entrenamiento de hoy por la mañana se terminó inclinando por Pombo de gran partido ante Gimnasia para el puesto de volante por izquierdo y por el rosarino Vocos para el de lateral derecho.

En definitiva el equipo para visitar a Estudiantes será con Perelman; Vocos, Villalba, Marchesini y Vitale; Illanes, Sánchez, Rodríguez y Pombo; Bandiera y Zampedri.

Además estarán viajando también De León; Impini, Medina, Gómez, Araujo, Piaggio, Acosta, Fernández y Saucedo.

Estudiantes también confirmó el equipo que será el mismo de las primera dos fechas, es decir que los dirigidos por Darío Ortíz formarán con: Valentin Brasca; Mario Vallejos, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Luciano Peinado; Miguel Monay, Daniel Quiroga, Daniel Garro y Sergio Viturro; Roberto Moreira Aldana y Cristian Nuñez.