Primera Nacional - DOUGLAS HAIG 2 - ALL BOYS 2

El robo de Pergamino

Foto por:

All Boys robó un empate frente a Douglas Haig en Pergamino gracias al gol de Pirchio a los 89 minutos, cuando todo parecía perdido. Martín y Borrego pusieron dos veces en ventaja al Fogonero. López marcó para el 1-1 transitorio en el primer tiempo.

El encuentro comenzó contrariado, en un momento que pasó nada. En un balón tirado sobre la derecha, Barzola cometió un penal y le regaló a Juan Martín.

Con la ventaja el Fogonero se conformó y se tiró atrás. All Boys se animó y fue para adelante. Así generó como para empatarlo y darlo vuelta. Pero la mala puntería se hizo presente. Recién al final,del primer tiempo alcanzó para el 1-1 con gol de López.

Se lo perdió López ante Perafán, y Mazurek desperdició dos remates. Así, de tanto ir, se encontró el 1-1 con justicia. Mazurek metió una grn asistencia entre líneas, López desde la izquierda se lo picó a Perafán, el travesaño dijo que no. Pirchio remató, tras el rebote, y Gioda en la línea. Pero la tercera es la vencida: López encontró un resquicio justo entre varias piernas y el palo. El empate llegó justo a tiempo, pero se quedó corto.

En el segundo tiempo se volvieron a emparejar las alternativas. Douglas se volvió a equilbrar, tapó los huecos que All Boys explotó para desequilibrar y todo fue monótono. Sin emociones y con roces.

Desde los dos bancos de suplentes llegó la claridad. Laso fue la luz en una noche oscura y sin destino positivo. Entró y cambió la cara a un Douglas deslucido. Cada vez que la tocó se sabía que algo iba a pasar. Explotó e hizo jugar; y Douglas empezó a dominar. Mientras tanto, casi en sincronía y como contraposición, el ingresado D Angelo emparejaba el partido. Abrió los espacios, hizo jugar, pero no logró la profundidad para generar chances de gol.

Así y todo, el Fogonero fue mejor. Llegaba hasta el área y terminaba cada jugada con algún remate alto de Borrego o un centro peligroso a Martín. Pero All Boys controlaba, sin demasiado sobresalto.

Tuvo que presentarse en el partido Borrrego para marcar el 2-1. En un mano a mano contra Arciero, el "10" encaró, enganchó hacia su derecha y metió un verdadero golazo, directo al ángulo izquierdo de Losa, inatajable.

Cuando todo All Boys parecía perdido y se desencadenaba a perder por más diferencia. Le anularon un gol a Laso y Lenci en un contrataque desperdició la sentencia.

Como pudo, el albo lo buscó hasta que llegó el momento de perpetuar el robo, el robo de Pergamino. En un centro mordido de Leone, un mal despeje de Chaparro fue el complice encubierto del hecho, para que Pirchio termine el concretar el robo de un punto en Pergamino.

SÍNTESIS

DOUGLAS HAIG (2)
Martín Perafán; Alan M. Aguirre, Leandro Gioda, Juan A. Chaparro, Emmanuel Tarabini; Sebastián Carrera, Gabriel Compagnucci, Diego Levato, Emanuel Moreno; Elias Borrego; y Juan E. Martín.
SUPLENTES:
Fernando Tantoni, Cristian E. Stelle, Francisco Martínez Y Damián G. Canuto.
CAMBIOS
ET Santiago Gallucci Otero por Gabriel Compagnucci, 6minST Maximiliano Laso por Emanuel Moreno y 40minST Fabricio Lenci por Juan E. Martín.

DT: Andrés Guglielminpietro

ALL BOYS (2)
Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino, Pablo M. Barzola; Leonel Di Plácido, Emmanuel Perea, Michael L. Pierce, Franco Mazurek; Jonathan Y. López Y Marcos E. Pirchio.
SUPLENTES:
Lucas Di Grazia, Cristian González, Salvador Reynoso Y Juan M. Vázquez.
CAMBIOS:
19minST José E. D Angelo por Leonel Di Plácido, 29minST Franco L. Olego por Franco Mazurek y 29minST Ramiro Leone por Pablo M. Barzola.

DT: Gabriel Perrone

GOLES:
18minPT Juan E. Martín (DH)
40minPT Jonathan Y. López (AB)
14minST Elias Borrego (DH)
44minST Marcos E. Pirchio (AB)

AMONESTADOS:
16minPT Pablo M. Barzola (AB)
21minPT Sebastián Carrera (DH)
10minST Emmanuel Tarabini (DH)
27minST Emmanuel Perea (AB)
30minST Santiago Gallucci Otero (DH)

Árbitro: Mario Ejarque
1er. Asistente: Mariano Belinco
2do. Asistente: Martín Saccone
4to. Árbitro: Eduardo Kopanchuk

Estadio: Miguel Morales