Primera B - COMUNICACIONES 0 - FLANDRIA 0

Aburrieron a todos

flandria, canario, jauregui, Felipe De La Riva, Comunicaciones, Eduardo Pizzo,

Esta tarde se enfrentaron en Agronomía Comunicaciones y Flandria, y empataron en un aburrido partido que finalizo 0 a 0.

Si bien los dos mostraron buenas intenciones nunca lograron plasmar en el marcador sus ideas y con el correr de los minutos el partido se torno chato y aburrido. En el primer tiempo fue Comu el que tuvo las mejores chances pero sus delanteros no estaban finos para transformar en gol los buenos centros que enviaban Varela y Banegas. Flandria respondió sobre el final de la primera etapa con un corner cerrado que casi se le mete en el angulo a Otarola pero el arquero respondió de buena manera.

En la segunda parte siguió siendo el local el que buscaba ser protagonista pero sin embargo fue el Canario el de las chances mas claras en los pies del lobo Montenegro que choco con el bueno de Otarola que le ahogo el grito de gol. Fue un justo empate porque ninguno hizo demasiado merito para quedarse con los 3 puntos.



SÍNTESIS

COMUNICACIONES:
Fernando Otarola; Christian Varela, Agustín Cattaneo, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Damián Castagno, Claudio Cevasco, Nicolás Paolorossi, Javier Pintos, Javier Vatter y Pablo Vacaría.
CAMBIOS:
58min Estévez por Cevasco, 67min González por Pintos Y 75min Vatter por Staino.
DT: Eduardo Pizzo

FLANDRIA:
Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros y Andrés Camacho; Alejandro González, Mauro Frattini, Eric Chmil y Agustín Goñi; Andrés Montenegro y Martín Rose.
CAMBIOS:
67min Rui por Goñi Y 89min De Hoyos por Montenegro.
DT: Felipe De la Riva.


AMONESTADOS:
34min Eric Chmil (F)
41min Maurdo Frattini (F)
46min Claudio Cevasco (C)
75min Banegas (C)

ÁRBITRO: Gastón Meineri

ESTADIO: Alfredo Ramos

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Flandria