Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO 1 - BARRACAS CENTRAL 1

Repartieron puntos

defensores de belgrano,della picca, dragon, Barracas Central, guapo, Gooux, Arce,

Defensores de Belgrano y Barracas empataron 1-1 con goles de Carlos Arce para el Guapo y Luciano Goux para el Dragón.

Barracas arrancó ganando un encuentro clave; y Anconetani fue responsable para que en un principio lo lograra. Porque el 1-0 llegaría proveniente de un corner de la derecha, que Arce cabeceó al primer palo, Anconetani tuvo un mal cálculo y la pelota le cayó de emboquillada y de sorpresa entre el poste y el hombre del palo (también responsable).

Posteriormente, se invirtieron los roles en el partido. En un centro de Bueno, Enrique cabeceó y la pelota avisaba. Cerca.

Así Barracas empezaba a jugar de contrataque y lo supo aprovechar. En una: Piriz recobró un centro de la izquierda y con un cabezazo tuvo el 2-0 al irse cerca del palo izquierdo. Final del primer tiempo.

El ingreso de Vergara por Italiani para el segundo tiempo le dio más juego a Defensores.

Fioretto tuvo su chance de empatar, pero le mordido, desde afuera del área. A los 13 minutos llegaría la recompensa del Dragón, llegaría al empate. Tras el envío dentro del área de Gamarra, llegó Luciano Goux libre para peinarle la pelota ante la salida del arquero del Guapo, Elías Gómez.

Luego tendría varias el Dragón para darlo vuelta. Desde un corner, Quiñonez se las rebuscó para parar la pelota de pecho y rematar, pero Gómez se interpuso. Pero no sería la única del pelado arquero. Vergara dispuso de otro remate y Gómez se hizo presente nuevamente.

Sobre el final, Defensores tendría otra peligrosa chance. Esta vez con un tiro libre de Fioretto que dio en el travesaño.


SÍNTESIS

DEFENSORES DE BELGRANO
Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Cristian Vergara; Diego Gamarra y Lucas Buono.
CAMBIOS:
45min Vergara por Italiani y 56min Quiñonez por Giménez.
DT: Rodolfo Della Picca

BARRACAS CENTRAL
Elías Gómez; Cristian Batallini, César Leguizamón Arce, Pablo De Muner, Luis Monge; Marcelo Vega, Carlos Arce, Joaquín Marcos, Alberto Ábalos; Abel Soriano y Víctor Píriz Alves.
CAMBIOS:
60min Puig por Ábalos y 75min Espósito por Carlos Arce.
DT: Salvador Daniele

GOLES:
6min Carlos Arce (BC)
57min Goux (DB)

AMONESTADOS:
77min Barbieri (DB)
86min Puig (BC)
90min Fioretto (DB)

ÁRBITRO: Pablo Dovalo

ESTADIO: Juan Pasquale

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Barracas Central