Primera Nacional - PREVIA | ESTUDIANTES DE SAN LUIS - JUVENTUD UNIDA (G.)

Juventud busca seguir de racha en San Luis

juventud unida, Gualeguaychú, Estudiantes de San Luis,

Juventud Unida visita desde las 18:00 hs a Sportivo Estudiantes de San Luís en un encuentro válido por la tercera fecha de la B Nacional. Daian Vocos por Patricio Vega y Claudio Pombo por Francisco Pereyra las modificaciones obligadas en el decano. Dirige Alejandro Castro.

Juventud sigue haciendo historia en este torneo, luego de la victoria ante Douglas como visitante y del empate en Achirense ante el lobo jujeño, ahora es el turno de Sportivo Estudiantes de San Luís, equipo que tiene alguna similitud en los últimos años del albiceleste, ya que obtuvo dos ascensos casi consecutivos desde el Argentino B hasta el Nacional B.

La delegación del Juve llegó ayer por la mañana a Juana Koslay en donde quedó concentrado a la espera de este compromiso. Como en cada viaje el plantel luego de alojarse en las habitaciones se dirigió a realizar trabajos físicos, en este caso el tradicional fútbol-tenis, siendo los ganadores de este mini torneo el trio compuesto por Norberto Acosta, Jonathan Medina y Fernando Araujo.

Dos cambios obligados deberá realizar el entrenador Norberto Acosta con respecto a los dos compromisos anteriores ya que Francisco Pereyra no se pudo recuperar del golpe que recibió ante Gimnasia y se quedó en Gualeguaychú recuperándose para el próximo encuentro. Su lugar será ocupado por Claudio Pombo quien fue su reemplazante en ese partido.

La otra modificación se dará en defensa en donde Daian Vocos estará reemplazando a Patricio Vega quien se encontraba con algunos problemas de salud y el lunes se le estarán realizando algunos estudios para descartar que el jugador tenga paperas.
Juventud comenzó de buena manera su andar en la b nacional y hoy ante un rival directo en la lucha por la permanencia buscará sumar para seguir a paso firme con su objetivo principal que es la permanencia en la categoría.

Hoy ante los puntanos deberá estar atento en defensa ya que el verde tiene tres delanteros de buen nivel como el "Ogro" Cristian Núñez, Sergio Viturro y el paraguayo Roberto Moreyra Aldana que permanentemente rotan por todo el frente del ataque y pueden desequilibrar en cualquier momento.

El albiceleste es un equipo que sabe trabajar muy bien los partidos cuando juega como visitante y en un campo de juego como el Juan Gilberto Funes que se muestra impecable, ideal para el juego que propone el decano.

El resto de la delegación
Además de los titulares viajaron también Lucas De León, Paolo Impini, Jonathan Medina, Gonzalo Saucedo, Fernando Araujo, Rubén Piaggio, Mateo Acosta, Santiago Fernández y Ángel Gómez.

Ficha técnica:
Cancha: Juan Gilberto Funes
Hora de comienzo: 18:00 hs
Juez: Alejandro Castro
Asistentes: José Castelli y Cristian Ramonda
SPORTIVO ESTUDIANTES
Valentin Brasca
Mario Vallejos, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Luciano Peinado
Miguel Monay, Daniel Quiroga, Daniel Garro y Sergio Viturro
Roberto Moreira Aldana y Cristian Nuñez
DT: Darío Ortiz

JUVENTUD UNIDA
Martín Perelman
Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Leonardo Vitale
Santiago Fernández, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Claudio Pombo
Neri Bandiera y Fernando Zampedri
DT: Norberto Acosta