Primera Nacional - FERRO

Abierta la inscripción en el Instituto del Deporte

Fuente:

Ferro continúa a toda marcha con la implementación de nuevos proyectos. Inicia en abril. Abierta la inscripción


El Instituto del Deporte es un proyecto educativo de excelencia en Formación y Capacitación de distintas especialidades que ayudarán a mejorar el acto deportivo.

Con un cuerpo docente de reconocida trayectoria, su oferta educativa fue especialmente desarrollada, tal como lo afirma su Rectora la Licenciada María Inés Lorenz "llegamos a la conclusión que los futuros estudiantes no se interesan por carreras de larga duración con poco ensamble laboral ya que, en la vida actual, se hace imprescindible la brevedad en la capacitación sin dejar de lado la excelencia".

Es así como la Institución lanza la posibilidad de capacitarse, bajo la modalidad presencial y a distancia, en 6 especializaciones:
·Nuevas Tendencias en la Preparación del Fútbol
·Preparación Física en Deportes
·Gestión en Instituciones Deportivas
·Marketing deportivo
·Publicidad en Internet y Gestión en Redes Sociales
·Psicología del Deporte

Por su parte Patricio Baigorrotegui, directivo del club y presidente de la subcomisión de marketing, nos comenta: "Ferro fue un actor fundamental de la transformación del deporte nacional, con grandes valores que han surgido y se han formado en nuestra institución. Creemos que es momento de capitalizar nuestra historia y la construcción de un eje educativo es la evolución natural".

Así lo sienten profesionales de la talla del Profesor Alejandro Kohan y los Licenciados Marcelo Roffe, Gabriel Andreu, Horacio Anselmi y Osvaldo Rosello, con una larga trayectoria en el deporte y quienes con gran entusiasmo se suman al Instituto para liderar sus cursos.

Su Secretaria Académica, la Profesora María Alicia Trincheri, garantiza "Todos los cursos son reconocidos oficialmente por la Dirección General de Educación de Gestión Privada y conjuntamente se está gestionando el puntaje docente".

Los cursos inician en abril y ya se encuentra abierta la inscripción desde el sitio web www.institutoferro.com.ar o en su sede social, ubicada en el barrio porteño de Caballito, Federico García Lorca 350.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste