Primera Nacional - BOCA UNIDOS (CTES.)

Boca Unidos recibe a Santamarina de Tandil

Boca Unidos estará recibiendo mañana a Santamarina de Tandil por una nueva fecha de la Primera B Nacional. El partido válido por la tercera jornada se jugará desde las 17 horas con el arbitraje de Mauro Gianini.

El conjunto correntino volverá a presentarse en casa donde buscará volver a la victoria y poder fortalecer la localia. El rival de turno por la tercera fecha de la PBN será Santamarina de Tandil desde las 17.

De cara a este encuentro el entrenador Carlos Trullet no podrá contar con el volante Pablo Vergara quien se lesionó el pasado fin de semana ante Instituto en Córdoba. La buena noticia para el DT es que la última incorporación Gabriel Martinena fue habilitado y estará en el banco de relevos.

Por la baja obligada de Vergara, Jonathan Chaves ocupará el lugar por la banda izquierda en la mitad de la cancha. Mientras que en la defensa estará desde el comienzo Rolando Ricardone y en el medio campo estará desde el inicio Diego Sánchez Paredes.

El plantel concentrado para el juego de mañana es el siguiente; Gastón Sessa, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Matías Moises, Leonardo Baroni, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Leandro Benítez, Jonathan Cháves, Emanuel Dening, José Vizcarra, Fabricio Henrricot, Emanuel Olivera, Diego Barrado, Julio Montero, Gabriel Martinena, Nicolas Silva e Ignacio Valsangiacomo.

Clubes relacionados...
Boca Unidos