Primera Nacional - LOS ANDES

Zeballos: "Va a ser muy difícil que nos saquen puntos"

Luís Zeballos hizo hicanpié en la actitud de este Los Andes que jugó 75 minutos con un hombre menos y aun así, se llevó una gran victoria ante Chacarita: "Esta victoria sirvió para ganar más en confianza a pesar de que estamos muy bien. Vamos a dejar todo en cada partido y va a ser muy difícil que nos saquen puntos, esperemos seguir peleando en los primeros puestos"


-¿Por qué lo ganaron?

-El partido se hizo cuesta arriba por la expulsión de Walter (García) de manera muy temprana, pero este equipo tiene un corazón enorme y se adapta a cualquier situación de juego, por eso lo ganamos


-¿Por qué no hubo diferencias 11 contra 10?

-Porque el equipo tuvo una gran actitud, desdoblamos los esfuerzos, la verdad que por momentos no se notó el hombre de menos y es mas, fuimos superiores en el segundo tiempo donde sacamos la diferencia.


-¿Es importante para vos el gol?

-Yo creo que lo más importante, más que el gol que pude hacer, es que el equipo fue creciendo de a poco y nos llevamos los tres puntos, que necesitábamos para valorar los dos empates que logramos contra Instituto y Santamarina.


-¿Cuan importante era ganar?

-Esta victoria sirvió para ganar más en confianza a pesar de que estamos muy bien. Vamos a dejar todo en cada partido y va a ser muy difícil que nos saquen puntos, esperemos seguir peleando en los primeros puestos.