Primera B - DEP. ESPAÑOL 0 - COLEGIALES 1

Victoria tricolor en el Bajo Flores

deportivo español, gallego, colegiales, tricolor
Foto por:

En un encuentro de diferentes realidades el elenco de De Souza fue más efectivo y se llevo una gran victoria ante un Español que no le encontró la vuelta al partido.

En el Bajo Flores el gallego necesitaba dejar una mejor imagen frente a sus hinchas que cada año que se inicia buscar lograr el tan ascenso a la segunda categoría del futbol Argentino. Del lado de Cole la intención del técnico era que sus muchachos no se metieran atrás ante la presión que ejercería el equipo de la dupla.



Empezó mejor el dueño de casa con un Amarilla inspirado y la presión que en los últimos metros ejercía el refuerzo Gonzalo Parisi. Fue así como como el diez luego de un centro de Parisi la empalmo mal y su remate se fue por arriba del horizontal.



Pero a los 17 minutos empezó a emparejar el encuentro el elenco de Munro y ante la duda de Hernández casi Weissen pone el 1 a 0.



Hasta que a los 22 Loncon entró por derecha y ante la salida del arquero local puso el 1 a 0 que a la postre sería el resultado final. Cuatro minutos más tarde el volante tuvo el segundo ante las muchas dudas que dejó la defensa Españolista.



A los 38 minutos una media vuelta de Parissi pudo haber sido el empate pero su remate se fue por encima del horizontal. El Segundo tiempo lo encontró al local con la necesidad de ir a buscarlo pero como lo hizo en la primera parte sin ideas y sumado a esto que las contras eran muy profundas y que de haber sido más efectivos los delanteros visitantes, el resultado hubiese sido mas abultado.



Lo tuvo Scatularo para definirlo como así también lo tuvo Parisi con un mano a mano que desperdicio ante el achique de Hernández. De tanto ir Español en la última, y con tiempo adicionado, Maxi Sosa con un cabezazo se perdió lo que era el empate y mucho premio hasta ese momento.



Ganó Colegiales porque fue prolijo en la distribución del balón y no se complicó cuando la tuvo que sacar para adelante; "la furia" deberá mejorar si quiere ser protagonista en este campeonato que es muy largo pero que de local no debe dejar muchos puntos.-





SINTESIS:



DEPORTIVO ESPAÑOL (0): Sebastián Hernández; Fabio Segovia, Santiago López, Sebastián López, Maximiliano Sosa, Milciades Arrua, Gonzalo Parisi, Iván Ramírez, Pablo Villalba Fretes, Cristian Amarilla, Ignacio Anivole.



DT: Gomez-Orsi



SUPLENTES: De Meneses Carlos, Avejera Fernando, Moreno Nicolás, Abregu Gregorio, Fergonzi Ramiro, Carrizo Guillermo, Romero Franco.





COLEGIALES (1): Iván Brum; Nahuel Iribarren, Nicolás Martínez, German Mendoza, Leonel Ravest, Gonzalo Juárez, Francisco Vazzoler, José Loncon, Juan Weissen, Julio Ledesma, Mauro Scatularo.

DT: De Souza Fernando.





SUPLENTES: Álvarez Milton, Gianbuzzi Esteban, Mendoza Franco, Fernández Mauro, Resquin Guillermo, Stable Facundo, Mateos Federico.



CAMBIOS: Deportivo Español: Fergonzi y Carrizo por Amarilla y Anivole; Franco Romero por Segovia.



Colegiales: Fernández por Ledesma, Mateos por Vazzoler, Giambuzzi por Loncon.



AMONESTADOS: Colegiales: Ravest, Martínez y Scatularo



ARBITRO: Pablo Giménez

1Asistente: Gustavo Apaza

2Asistente: Diego González



CANCHA: DEPORTIVO ESPAÑOL

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Colegiales