Primera Nacional - CTRAL. CÓRDOBA (SGO. DEL ESTERO) 1 - GMO BROWN 2

Volvió a fallar de local

central córdoba, santiago del estero, ferroviario, guillermo brown, franja, puerto madryn
Foto por:

Nueva decepción en el Oeste. Nueva caída de Central Córdoba. El Ferro cayó derrotado por 2-1 como local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un juego válido por la tercera fecha de la Primera B Nacional.

El partido arrancó con emociones. A los 30 segundos de juego Pablo Bastianini sacó un potente remate y abrió el marcador. El panorama parecía muy favorable a Central Córdoba.

Sin embargo poco duró la alegría ya que tras un córner, apareció Gastón Bottino y estableció la igualdad a los 3 minutos.

De allí en más el juego bajó en su rendimiento. Central Córdoba dominaba el balón ante un Guillermo Brown que esperaba abroquelado en su campo. Pero le faltó claridad en los metros finales, ante una defensa visitante que se mostraba sólida.

El conjunto sureño no propuso demasiado, sólo tuvo una chance tras un contragolpe, que cortó con una gran intervención Emanuel Bocchino.

En el complemento Central Córdoba salió a buscarlo y a los 10 minutos Bastianini tuvo una chance clara. García lo habilitó de gran manera, el delantero la bajó de gran forma, eludió la marca y definió apenas afuera ante la salida del guardameta. Fue la única.

Luego el juego volvió a caer en un bajón, algo que favoreció a Guillermo Brown, quien mantenía el empate y comenzaba a sacar provecho de la desesperación de su rival.

Al minuto 25 llegó lo peor, el conjunto del sur argentino se adueñó de un balón en la defensa del Ferro y el centro fue al área. Allí estaba Claudio Mosca que conectó y venció a Calviño. Ventaja para la visita y baldazo de agua fría en el Terrera.

Central Córdoba se fue al ataque con la desesperación de ir perdiendo. Y eso se sintió más cuando alrededor del minuto 40 el árbitro Ariel Suárez detuvo momentáneamente el juego por algunas escaramuzas en la tribuna con hinchas que arrojaron objetos al campo de juego.

Al reinicio del encuentro, el árbitro dio cinco minutos de adición que sirvieron de poco. Central Córdoba no pudo anotar y la gente se fue decepcionada por el resultado y el rendimiento del equipo.

En la próxima fecha, el Ferro visitará a Instituto en Córdoba.


SINTESIS:

Ctral Córdoba (Sgo.) (1): Lucas Calviño, Albornoz, Desvaux, Bochino, Castro, Carabajal, Nievas Escobar, Diarte, Matías García, Klusener, Bastianini. DT: Victor Riggio.
Suplentes: Joaquín Ledesma, Gabriel Zuvinikar, Lucas Laso, Diego Suarez, Facundo E. Silva, Carlos A. Herrera, Marco Prieto.


Guillermo Brown (2): Burrai, Barale, Barone, Rébola, Iriarte; Bottino, Rivadero, Mosca, Moreno, Marinucci, Susvielles. DT: Andrés Yllana.
Suplentes: Emanuel Bilbao, Federico Velázquez, Sergio Sánchez, Sebastian Aciar, Maximiliano A. Badell, Joaquín Romea, Flavio Ciampichetti.


GOLES: 1m PT Pablo Bastianini (CC), 3m Gastón Bottino (GB), 25m ST Claudio E. Mosca (GB)

AMARILLAS: Ctal Córdoba: Emanuel Bochino, Rodolfo C. Albornoz, Matias Garcia, Lucas Laso. Guillermo Brown: Deivis Barone, Maximiliano A. Badell, Javier N. Burrai.

EXPULSADOS: Los dos DT vieron la roja: Victor Riggio (CC) y Andrés Yllana (GB).

CAMBIOS: Ctral Córdoba: Lucas Laso x Emanuel Castro, Facundo E. Silva x Matias Garcia, Marco Prieto x Matías E. Carabajal.
Guillermo Brown: Maximiliano A. Badell x Alan E. Moreno, Sergio Sánchez x Claudio E. Mosca, Flavio Ciampichetti x Joaquín Susvielles.

Árbitro: Ariel Suárez

Estadio: Alfredo Terrera

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)
Guillermo Brown