Primera C - CAÑUELAS 1 - MIDLAND 0

Arriba el Tambero

cañuelas, tambero, midland, carcelero
Foto por:

Con un gol de cabeza de Guzmán, el CFC consiguió un valioso triunfo ante Midland. Acumula 7 puntos y está puntero junto a Argentino de Quilmes.

Cañuelas parece no sentir el cambio de categoría. Es cierto que no tiene el juego vistoso y llamativo que mostró en varios pasajes del último torneo de la "D", pero en una categoría realmente durísima, lo suple con un notable sacrificio y mucho temple.



Ante Midland, se volvió a jugar otro partido muy áspero. Con dos equipos que por momentos "metieron" más de la cuenta, el partido se volvió por momentos muy fraccionado. En ese marco, fue Cañuelas quien supo tener siempre las mejores intenciones y las chances más claras.



Ya en el primer tiempo, se vio lo mejor del elenco albirrojo con las buenas escaladas de Boaglio por derecha. El ex punta de Temperley, Barracas Central y Central Norte (Salta) demostró que es un jugador "picante" y complicó permanentemente al fondo "Funebrero".



Con el ingreso del "Tanque" Guzmán, el CFC cambió de esquema táctico: del 3-4-3 incial a un 3-4-1-2 con Boaglio por derecha y "Krosty" Quinteros (después Santos) como enganche. Justamente, a los 25 minutos del complemento tiró un centro desde la derecha que capitalizó Guzmán con un cabezazo goleador.



Midland a partir de ahí mostró sus intenciones de atacar la valla de Gambetta. Aunque el CFC se mantuvo siempre firme en defensa, donde se destacó (al igual que en el partido ante Sacachispas), el "Perro" Omar Benítez con una encomiable labor.



Ganó Cañuelas otro partido "chivo". Con más garra que buen fútbol, el "Tambero" consiguió tres puntos valiosos en su estadio que le permiten quedar como puntero de la "C". Sin dudas, un equipo utilitario y solidario que le dará pelea a cualquiera en un campeonato que está más competitivo que nunca.





La síntesis



Cañuelas (1): Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Omar Benítez y Fabián Galfrascoli; Franco Quinteros (69m Sebastián Santos), César Peralta, Celso Báez y Lucas Benaducci; Mauro Boaglio, Juan Brunetti (78m Facundo Arrieta) y Guido Saiz (66m Andrés Guzmán). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Martín Perpeyura, Emanuel Trejo y Matías Meza.





Midland (0): Manuel Peralta Salinas; Matías Barcos (73m Daniel De Santis), Iván Portillo, Cristian Salvatierra y Emir Ham; Luis Ferreyra, Rodrigo Basualdo, Guillermo Almada Flores (59m Matías Giménez) y Nahuel Chacón (25m Diego Montellano); Jorge González y Guillermo Bogado. DT: Gustavo De Giuli. Suplentes: Fabián Zalazar, Alan Bezzone, Juan Pablo Peralta y Sebastián Gigliotti.





Gol: 70m Guzmán (C)



Amonestados: Brunetti (C) ; Salvatierra, Giménez y Bogado (M)



Expulsado: 83m Peralta (C)



Arbitros: Juan Ledo

Asistentes: Dante Armenta y Ricardo Argañaraz.



Cancha: Cañuelas



Público: 400 personas



La figura: Boaglio (C)

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
F.C. Midland
Noticias relacionadas...