Primera Nacional - GUARANI A. FRANCO

José María Bianco: "No me pongo plazos"

Guarani A. Franco, Misiones, jose maria bianco

El DT de Guaraní Antonio Franco dio la cara luego de la derrota ante Unión de Mar del Plata y aseguró que buscará lo mejor para el club. El equipo de Misiones obtuvo solo un punto de nueve.

"Yo no me pongo plazos, siempre pienso en lo mejor para Guaraní Antonio Franco." Le dijo el "Chaucha"" Bianco a los medios presentes. Ante la pregunta si continuará en el cargo, el entrenador respondió: "En el fútbol en estos momentos hay que hacer un impasse, un silencio, conversar puertas adentro y buscar las soluciones. No ahondar en los problemas, sino buscar las soluciones. Es mi deber como líder de grupo dar la cara cuando las cosas no salen bien. Ojalá que podamos recuperarnos, no por mi bien, sino por el bien del club."



Los próximos días serán claves para el futuro de Guaraní Antonio Franco. El equipo de Misiones pese a contar con jugadores de renombre, arrancó con el pie izquierdo el torneo y no puede levantar cabeza. En la próxima fecha enfrentará a Los Andes, de local, en busca de la recuperación y la primera victoria en el certamen.