Primera Nacional - PATRONATO

Bértoli: "Me duelen los goles que me están convirtiendo"

-"Como arquero sufro los penales que patean fuerte y fui con esa intención desde que salí del arco. Sobre todo por la situación del partido y por suerte entró".
-"Todos los goles son al mismo palo y están entrando al ángulo".
-"Es un discurso repetitivo. No podemos aprovechar los momentos positivos que tenemos, como si lo pudo hacer Gimnasia. Ellos merodearon el área hasta que encontraron una clara y terminó adentró del arco".
-"Tenemos que corregir algunas cosas, primero cerrar el arco y después tratar de ser más efectivos para no tener que estar todos los partidos remando de atrás, corriendo el doble y sobre todo de visitante que se complica mucho más. Sacamos dos puntos importantes fuera de Paraná, pero el otro día no pudimos ganar en casa. Debemos ganar ahora en Paraná para que estos puntos que vienen de afuera sirvan".
-"Me duelen los goles que me están convirtiendo. Vengo pensando mucho que puedo hacer para evitarlos, pero los están clavando al lado de palo. Desde la pretemporada viene pasando".
-"Vamos a intentar ganar con nuestras armas. Los resultados no hablan de lo que merecemos, pero estamos cansados de hablar de merecimientos. Tenemos que seguir con nuestra idea. Las que meten en el ángulo van a dejar de entrar y las de nosotros van a ser gol y ahí la historia va a cambiar".

Clubes relacionados...
Patronato (P)