Primera B - ACASSUSO

A jugarlo como un clásico

Si bien la distancia geográfica dice que San Carlos y Acassuso nada tiene de clásico, la rivalidad entre estos dos equipos a cobrado mucha importancia en estos tiempos. Desde aquella final en la primera D allá por 1993 donde el equipo de Berisso se quedo con el ascenso derrotando a los de San Isidro en cancha de Independiente y pasando por la revancha para el Quemero en cancha de Estudiantes con un histórico 5 a 3 que le dio el ascenso a la C en el 2001, y con muchos cruces importantes entre estos dos y sabiendo que tanto San Carlos como Acassuso tienen a sus habituales rivales en otras categorías, este duelo se toma casi como un clásico.

Walter Otta y su plantel saben muy bien de la importancia que este duelo tiene para el hincha Quemero y es por eso que el de hoy no es un partido mas. Acassuso, que viene de perder antes Defensores, buscará revertir la imagen que dejo en el ultimo partido. Si bien el DT todavía no confirmó el equipo es una fija la vuelta de Alejandro Friedrich y esperaran hasta ultimo momento para ver si puede estar presente el capitán Rodrigo Chao. La duda principal pasa por saber quien sera el que se divida el mediocampo con Friedrich y hay tres nombres para un lugar, Parentini que vuelve tras cumplir la suspensión, Fioriti quien hasta ahora viene siendo el titular en esa posición y Gimenez Pilutik que fue titular ante Defe el lunes pasado.

El probable equipo para esta tarde es: Salvá; Santana, Gomez, Ortiz, Chao o Minici; Friedrich, Fioriti o Gimenez o Parentini; Sanchez, Gonzalez, Piris; Gomez.

Clubes relacionados...
Acassuso