Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Un mate de alto vuelo

Aún resuenan los ecos del gran triunfo cosechado en Devoto ante General Lamadrid, mientras que el plantel ya piensa en el rival de la cuarta fecha, Argentino de Merlo, el lunes a las 17 en Alsina y Cevallos.

Tres puntos de oro para estar en lo más alto, donde Argentino de Quilmes se muestra como protagonista del certamen, y una de sus figuras y goleador Sergio Marclay lo demuestra " por suerte pudimos traernos el triunfo, era importante ganar en esa cancha y con un equipo que había empezado bien, por eso le damos mucho valor, tenemos que seguir en este camino, trabajo y optimismo, armamos un buen grupo, compañero, trabajador, y los resultados llegan, solo hay que mantenerse en lo que nos pide Oscar (Santangelo) y tratar de poder hacerlo en la cancha". Con respecto a su conquista el "pájaro" lanzó, "llegó en el momento justo, sirvió para ganar y premiar el esfuerzo del equipo que hizo durante el partido que por momentos fue complicado y lo supimos resolver para sumar, de visitante es fundamental y si es de a tres mucho mejor, ahora ya es tiempo de ponernos a pensar en Argentino de Merlo, en nuestra cancha con nuestros hinchas, vamos a buscar seguir por este mismo camino y también poder quedarnos con la victoria" concluyó Sergio el "pájaro" Marclay, figura en este ascendente Argentino de Quilmes.

CANTERA MATE: Se llevo a cabo con gran éxito la prueba de jugadores de divisiones inferiores. Ante un importante marco de jóvenes durante todo el mes de febrero se hicieron efectivas las pruebas en el predio de Los Leñeros, en la ciudad de Berazategui (calle 7 y 156) . Ahora es tiempo de comenzar a trabajar para lo que será el inicio de los campeonatos organizados por la Asociación del Futbol Argentino A.F.A, en el mes de Abril, donde Argentino de Quilmes tiene participación. Gracias chicos por confiar en el mate!

ESCUELITA DE FUTBOL: Comenzó el 23 de febrero, para las categorías 2002 a 09,18 Hs en el complejo deportivo, ubicado en Alsina y Concejal Roberto Cholo Morguen, los chicos participaran desde fines de marzo en el torneo organizado por la liga FADI Quilmes. Las clases están a cargo de Emmanuel Ibáñez. En tanto que para los arqueros el lunes 9 de marzo a las 18, comienzan las clases de entrenamiento de arqueros en el complejo deportivo. Más información 4253-3498.