Primera B - ALMAGRO

Caso Lucas Sparapani

Fuente:

Ante declaraciones de público conocimiento, nos vemos en la obligación de informar sobre la situación del jugador.

Al jugador Lucas Sparapani, se le aviso antes del último día de entrenamiento del torneo pasado, que iba a integrar la lista de jugadores prescindibles. Ante esta situación y colaborando con el jugador, se consiguió que dos clubes de la Primera C aceptarán incorporarlo con el mismo sueldo. Vale aclarar, que al no estar interesado en incorporar al jugador ningún club de la Primera B Metropolitana, se debió hablar con clubes de categorías menores.

Luego, y cuando no fue incluido en la lista de jugadores que viajaban a la pretemporada, exigió que se le abonara lo que restaba de la deuda que se heredo de la anterior C.D. (quedaba el 40 por ciento, ya que esta Comisión Directiva ya había abonado el 60 por ciento del monto total). Entonces se le propuso abonarle con cheque, pero no acepto bajo ningún punto de vista y debimos abonarle en efectivo.

La semana pasada, envió un telegrama inhibiendo al club por falta de pago. Solo se debía un parcial del mes de enero y el mismo de febrero. Dicha intimación, ya fue abonada en Futbolistas Argentinos Agremiados.

De esta forma, queríamos resaltar, que desde un principio, la C.D. fue clara en la comunicación con el jugador, pero lamentablemente no se puedo llegar a ningún acuerdo.