Primera C - SAN MIGUEL 3 - SAN MARTÍN DE BURZACO 2

Por una cabeza

san miguel, trueno verde, oeste, Patricio Hernández, Pons, San Martín, Burzaco,

San Martín arrancó mejor, pero San Miguel logró la victoria en tiempo de descuento gracias a un cabezazo de Pons.

El Azul fue más desde un principio, meor parado y ubicado en el campo aun siendo visitante. A los 7 minutos encontró la ventaja gracias a Juan González, la primera chance que tuvo. Y mejor todavía fue controlar la búsqueda del local, pero Milano desde larga distancia puso el 2-0. Sorpresa o no, la contundencia mandaba.

San Miguel tuvo ese golpe de reanimación psicológica, instantes después de haber recibido el 2-0 en contra. En un balón parado, Ortiz complicó a su arquero y convirtió el descuento.

En el complemento, los cambios de Patricio Hernández fueron fundamentales para la remontada final. San Miguel mandaba gracias a los ingresos de Aritto e Inzaurraga. Pero a los 59 minutos Bernabé lograría el empate parcial 2-2.

Luego el partido no tendría un gobernador total. San Martín tuvo sus chances, pero quedó en intentos. Esos intentos que el Trueno Verde lo transformó en realidad. En un gran centro de Bernabé, Pons puso la cabeza y sentenció a los de Burzaco en tiempo de adición.

Pero, antes del final, los de Burzaco tuvieron la suya para empatarlo definitivamente, pero Iglesias no aprovechó un cabezazo.


SÍNTESIS

SAN MIGUEL:
Néstor Acosta; Patricio Bernabé, Matías Palavecino, Guillermo Báez, Ignacio Liporace; Matías Arce, Brown, Franco Fiscella, Gonzalo Olid Apaza; Ariel Carreño y Luciano Pons.
SUPLENTES:
Vantomme
Kippes
García Barros
Selpa.
CAMBIOS:
ET Inzaurraga por Arce
ET Aritto por Olid Apaza
81min Alonso por Fiscella
DT: Patricio Hernández


SAN MARTÍN (BURZACO):
Federico Scurnik; Cristian Brizuela, Martín Ortiz, Juan González, Jorge Coria; Maxi Ortigoza, Milano, Marcelo Ricci; Daniel Sosa, Alejandro Delorte y David Ledesma.
SUPLENTES:
Fasanella
Aguayo
Villalba
Herrera
CAMBIOS:
56min Ortega por Ledesma
62min Iglesias por Milano
68min Torres por Delorte
DT: Cristin Ferlauto


GOLES:
7’ J. González (SMA)
26’ Milano (SMA)
33’ Ortiz e/c (SMA)
59’ Bernabé (SMI)
91’ Pons  (SMI)

AMONESTADOS:
Palavecino, Olid Apaza y Pons (SMI)
Ortiz, Coria, Sosa e Iglesias (SMA)

ÁRBITRO: Yael Falcón

ESTADIO: Malvinas Argentinas

Clubes relacionados...
San Martín (B)
San Miguel