Primera Nacional - LOS ANDES

A mantener el invicto

Los Andes comenzó la semana de su viaje a Posadas, el domingo a las 17:00Hs para medirse ante Guaraní. No será de la partida Walter García, expulsado ante Chacarita. Podrá volver Emmanuel Martínez. La salida de Córdoba se debió mas a cansancio que a alguna dolencia.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza regresó el lunes a los entrenamientos, e hizo lo propio esta martes, pensando en lo que fue la gran victoria ante Chacarita, y sabiendo que tendrá que viajar a Posadas, para medirse ante Guaraní, el domingo, a las 17:00Hs, con transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar. Además DeporTV estará emitiendo el encuentro.

Todo es alegría, dos empates, un triunfo, sin goles en contra, con la sensación de que es un torneo muy parejo, donde manteniendo la solidez, y la fortaleza en Lomas, se podrá hacer un buen papel a lo largo del año.

El plus que dieron los futbolistas al jugar con un hombre menos que el rival durante mas de 75 minutos, dejó conforme y orgulloso a un entrenador que no moverá demasiadas piezas de cara al futuro.

Walter García vio la roja directa por parte de Andrés Merlos y recién el jueves se conocerá la gravedad de la lesión. Su reemplazante sería Emmanuel Martínez que viene de ser expulsado en Tandil y purgó con esa jornada fuera de las canchas.

Jorge Córdoba debutó como titular el viernes, tuvo un buen rendimiento, pero el gasto que tuvo que realizar le jugó una mala pasada y fue sustituido en el segundo tiempo. Es cansancio y alguna molestia lo que acarreó, pero nada grave.

Los que no vienen teniendo tantos minutos golearon 5- 0 a Fernando Cáceres F.C en un amistoso disputado hoy bajo la lluvia. Los tantos fueron de Juan Manuel Olivares, en dos oportunidades, Ricardo Vera, Gustavo Turraca y el ingresado Matías Linas

El 11 inicial elegido por Fabián Nardozza fue Matías Garavano; Mauro Pajón, Walter García, Alejandro Cabral, Alejandro García; Fernando Gutiérrez, Gustavo Turraca, Christian Soria; Juan Manuel Olivares; Ricardo Vera y Diego Figueroa.

Mientras el grueso del grupo participaba de la práctica de fútbol, los que jugaron el último viernes con Chacarita realizaron un circuito físico junto al profe Pablo Marchionni.

Clubes relacionados...
Los Andes