Primera B - ALMAGRO

Tonelotto: "En la semana demuestran una cosa y en la cancha otra"

Foto por:

El entrenador de Almagro charló con MUNDO ASCENSO (Radio La Red AM 910) y se mostró preocupado por el presente del "Tricolor" tras las dos fechas en las que dirigió (Almagro perdió los tres primeros partidos) y por no poder revertir la situación adversa: "El jugador durante la semana me demuestra una cosa y en la cancha otra. Estamos seguros que vamos a revertir esta situación".

El ex goleador de San Martín de San Juan, entre otros, dijo además: "Estoy convencido que este plantel está para luchar entre los primeros. En el plantel de Almagro cualquiera puede jugar. Lo tienen que demostrar en la semana".

Y aseguró: "Acá hay plantel para estar entre los ocho primeros. Soy consciente de la situación de Almagro hoy. Voy a cambiar muchas cosas, hay que planificar partido tras partido".

"Hoy la situación de Almagro es complicada, es preocupante. Yo acepté este plantel, pero no lo hubiese armado así. El plantel está desbalanceado. Si lo acepté así es porque le tengo confianza. Yo tengo que hacer una evaluación de estas dos fechas. Tenemos que trabajar, trabajar y trabajar para sacarlo adelante", sentenció Tonelotto.