Primera B - UAI URQUIZA

Sarati: "A mí me gusta jugar como el técnico propone"

Por:  

Emanuel Sarati, el delantero que arribó como último refuerzo a UAI Urquiza, dialogó con el programa radial del club "UAI Deportiva" y dejó sus sensaciones al transitar sus primeros días en el club de Villa Lynch.

"Estoy muy contento de estar en UAI Urquiza, es un club muy ordenado, muy lindo, lamentablemente los resultados por ahí no nos ayudan, pero este sábado tenemos la oportunidad de arrancar a ganar y sumar tres puntos en nuestra casa".

En cuanto a sus inicios, el jugador oriundo de Magdalena contó su particular historia: "Arranqué de grande a jugar al fútbol profesional, a los 23 años. Tuve la suerte de ir a una prueba en Villa San Carlos y quedé. Estuve 5 años en el club, la pase muy bien, tuve un ascenso y después me tocó descender, pero fue el club que me abrió las puertas para poder tener un nombre en la categoría".

"Tenía buenas referencias del club, a través de compañeros como Valenti (Sergio) y Ortíz (Martín), con los que compartí plantel en San Carlos", comentó Sarati acerca de su llegada a UAI Urquiza.

Sobre la propuesta de juego de Guillermo De Lucca agregó que "a mí me gusta jugar como el técnico propone, con la pelota al piso, yo creo que me voy a sentir muy cómodo jugando en este plantel. Nunca me tocó un equipo así, que salga jugando desde abajo con el arquero. Contra Morón lo vi jugar un primer tiempo bárbaro".

"Este equipo intenta jugar y eso es lo lindo, van a ser más las veces que va a ganar que las que va a perder. Ahora arrancamos con el pie izquierdo pero estamos a tiempo, esto recién empieza", concluyó el delantero, que se prepara físicamente para estar a disposición del DT lo más pronto posible.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza