Primera Nacional - LOS ANDES

¿Pieza por pieza?

Nardozza aun no lo confirmó, pero Emmanuel Martínez purgó la sanción e iría por Walter García, expulsado ante Chacarita.

Avances en la sede social. Sorteo del fitxture. Hay cronograma para lo que viene. Lo de Córdoba fue solo cansancio y algunas molestias.



El conjunto conducido por Fabián Nardozza sigue con los entrenamientos, de cara a lo que será el choque ante Guaraní Antonio Franco de Posadas, en Misiones, este domingo, a las 17:00Hs, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 – AM1290 Radio interactiva y www.vivoporlosandes.com.ar

Además, como adelanto de la quinta fecha, de no surgir ningún cambio de último momento, el encuentro ante Independiente Rivadavia se jugará el domingo 15 del corriente en el nuevo horario de las 16. También irá televisado.
En la continuidad del torneo, el Mil Rayitas enfrentará seis días más tarde a Juventud Unida de Gualeguaychú, de visitante. Será el sábado 21 a las 17 hs.

En tanto, el jueves 26 afrontará la fecha entresemana con Patronato (no hay horario estipulado) en Lomas, y el domingo siguiente, es decir el 29, se trasladará hasta Floresta para medirse desde las 17 con All Boys.

En cuanto al equipo, nada está confirmado, pero podría haber un solo cambio. Saldrá Walter García que fue expulsado ante Chacarita, y volverá Emmanuel Martínez que purgó la sanción tras la roja en Tandil.

De mitad de cancha para delante no habría demasiadas dudas, ya que hubo buenos rendimientos, y Jorge Córdoba se asoció de buena manera con Noriega. Quien va pidiendo pista de a poco es Juan Manuel Olivares.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martinez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.

El tramo final de la obra de reconstrucción de la Sede Social sigue adelante. Ya se colocaron la mitad de las vigas laterales y el primer arco parabólico del nuevo tinglado.