Primera Nacional - ATLÉTICO PARANA

Tres variantes para enfrentar a Douglas

En la jornada de ayer se confirmó la alineación titular de Atlético Paraná, que jugará en Pergamino. Dos modificaciones se realizarán en la defensa y una en el mediocampo, con respecto al equipo que perdió contra Villa Dálmine.

Está más que claro que el entrenador de Atlético Paraná, Edgardo Cervilla, no terminó conforme con el trabajo defensivo realizado el último fin de semana, en la derrota ante Villa Dálmine.
Por eso decidió realizar algunos cambios, con el objetivo de lograr mayores rendimientos en ese sector para enfrentar el domingo a Douglas Haig.

En consecuencia, dos de los futbolistas que fueron claves en el ascenso al Torneo Federal A no serán de la partida. Es más, estos dos nombres prácticamente no dejaron el equipo durante las últimas temporadas y el domingo lo harán.

Uno es Brian Berlo, un jugador con muchas condiciones, el más regular del último torneo y quien fue una de las claves en la última línea Decana. Pero el Kun en el arranque del certamen no tuvo el rendimiento esperado y por ello el DT decidió que su lugar sea ocupado por Diego Reynoso. El Mudo hará su debut con la camiseta de Atlético Paraná.

En tanto, el otro que no estará es David Dri. El Gringo sufrió un esguince de tobillo y se perdería, al menos, dos o tres partidos del campeonato. En su lugar ingresará Cristian Gómez.

Patuno, como le dicen habitualmente sus compañeros, se desenvolverá por el lateral derecho y Martín Galli actuará como primer marcador central. De "2" es un puesto en el cual la Garza supo desempeñarse hace un tiempo y en el que puede responder óptimamente. De todas formas, habría que retroceder varios capítulos en el tiempo para recordar al ex Sportivo Urquiza como zaguero.

EL TERCER CAMBIO
Por otra parte, en el mediocampo es donde se hará la tercera modificación con respecto al partido contra el Violeta. El volante Pablo Vercellino volverá a la titularidad luego de que se perdiera el último partido por una fuerte contractura que lo tuvo a mal traer en la pasada semana.

El concordiense respondió de buena manera a las exigencias del cuerpo técnico y será de la partida nuevamente. Quién dejará el once será Jonatan Belforte, quien debutó como titular con la camiseta Rojiblanca el pasado fin de semana.

EMPATE EN LOS MINUTOS
La actividad central en la jornada de ayer se presentó con 30 minutos de fútbol. Allí el entrenador probó las diferentes opciones que intentará que sus dirigidos implementen en el campo de juego de Douglas Haig.

El partido culminó 1 a 1 y los goles lo convirtieron Adriel Bulay, para los suplentes, y Nicolás Ledesma, para los titulares.
El cotejo fue intenso y si bien el coach lo detuvo en reiteradas oportunidades para corregir distintos aspectos, el juego fue dinámico. El elenco principal manejó la pelota, pero sus adversarios fueron profundos, con un Milton Schonfeld de gran movilidad por todo el frente de ataque y Bulay por el carril derecho. Y justamente por una avivada del nacido en Arequito llegó la primera conquista. Bula llegó hasta el fondo y, cuando todos esperaban el centro, remató al arco para sorpresa de sus compañeros y la pelota se coló por el primer palo.

Sin embargo, el empate no tardó en llegar. Gómez se asoció con Vercellino, este último envió un centro y Ledesma empujó a la red.
El equipo titular alistó a Ignacio Arce, en el arco; Gómez, Galli, Reynoso y Maximiliano Piris, en la defensa; Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Enzo Noir y Ledesma, en el ataque. En tanto que los suplentes se posicionaron con Damián Serrano; Marcos Rosano, Milton Alvez, Brian Berlo y Ricardo Stechina; Bulay, Gastón Petrucci, Jonatan Belforte y Guido Rancez; Schonfeld y Felipe Cadenazzi.