Primera C - JUVENTUD UNIDA 3 - J. J. URQUIZA 1

Vivangol

Juventud Unida, lobo, J. J. Urquiza, celeste, Vicanco, Álvarez,
Foto por:

El Lobo tuvo a Vivanco encendido que remató a JJ en menos de 10 minutos. El descuento celeste de Álvarez no sirvió para nada.

El Lobo se propuso comerse al celeste. Lo logró y con Vivanco como líder de la jauría. Fue una supremacía a nivel total, futbolística y anímica desde el arranque. A pesar de todo no supo abrir el marcador.

Una individualidad le daría el 1-0, con un gran remate de tiro libre de Vicanco, a los 29 minutos, la figura del encuentro. Y de inmediato, cayó el 2-0.

Vicanco se conjugaron a la perfección con Carmenini, que metió un centro preciso para el goleador, quien tramito el gol.

Pero a los 36 minutos el Lobo ya sentenció la goleada. Si, en menos de 10 minutos, Juventud Unida marcó la victoria. Y la hora de juego que restó estuvo de más.

Recién el descuento de Álvarez, finalizando el primer tiempo, desataba la ilusión celeste de cara a la etapa final. Pero quedaría en la nada, porque Carlos Bello se interpuso y porque JJ nunca se encontró dentro del partido.



SÍNTESIS

JUVENTUD UNIDA 3:
Bello; Leizza, Páez, Espinoza, I. Rodríguez; Carmenini, Gordillo, Cano (45' L. Giménez), Valenzuela (78' Acuña): Mosman y Vivanco (49' A. Ríos).
SUPLENTES:
Zarza
Zurco
Cristaldo
P. Rodríguez.
DT: Straccia.

JJ URQUIZA 1:
Córdoba; Valinoti, Sosa, Castiglione, M. Díaz; Teijeira (54' Villalba), Ojeda, Bogado, Mamberti (72' Echegaray); Alvarez (54' Lezcano) y Macalik.
SUPLENTES:
Juan Gómez
Abbruzzi
Nóbile
J. Ramírez.
DT: De la Fuente.

Goles: 29', 32 y 36'Vivanco (JU) y 45' Alvarez (JJ)
Amonestados: Teijeira, Villalba y Echegaray, en JJ.
Expulsado: 86' Valinoti

Árbitro: Rubino

Cancha: Juventud Unida

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Justo José de Urquiza