Primera C - SACACHISPAS 1 - SAN TELMO 0

Vital triunfo del Lila

sacachispas, lila, san telmo, candombero
Foto por:

En un encuentro donde se enfrentaban los opuestos de la tabla de posiciones de la primera C , el elenco de Soldati se impuso por uno a cero al candombero con gol de Marcelo Paccor.

El local venia de dos derrotas y un empate y debía ante su gente y en su casa cambiar el chip y que mejor que poder lograrlo frente a uno de los lideres del torneo.

Y fue así como el cuadro de Walter Ruiz salió decidido a copar la mitad de la cancha y ya a los 27 segundos tuvo su primera chance con un cabezazo de Ayala que se fue cerca del horizontal. Y de tanto ir a los 11 minutos tras una escalada por izquierda de Maxi Navarrete y luego de un rebote le quedo el balón y el arco a su merced a Marcelo Paccor que desde la media luna del área y de derecha puso el 1 a 0.

La primer llegada clara del elenco del tano Franzoni fue a los 24 minutos con un cabezazo de Ruano, pero el balón no tuvo destino de red así se fue la primera etapa.

En la segunda el DT visitante decidió de entrada jugársela con los cambios e hizo ingresar a Muñoz Fernández y a Airton Mato para tener mas chances en el área pero la jugada mas clara fue a los 2 minutos cuando Ricardo segundo en dos oportunidades no pudo vencer al muy seguro Caviglia.

Los minutos transcurrían y la desesperación de la visita era cada vez mas grande ; en cambio los locales manejados por la seguridad y la presencia en el medio de la figura Alejandro Orfila hacían que todo descansara en el y asi lograr una contra que definiera el partido.

Fue victoria y muy festejada en Soldati por ellos como decía Paccor y por la gente que nos viene bancando. El Tano Franzoni se fue masticando bronca esa bronca que deberá cambiar y pensar que los demás equipos se jugaran y mucho para voltear al líder y hoy tuvo un gran ejemplo de eso.


SINTESIS:

SACACHISPAS ( 1): Darío Caviglia; Carlos Arancibia, Gastón Schmidt, Marcelo Paccor, Alejandro Orfila, Federico Bonnassies, Maximiliano Navarrete, Brian Mendoza, Lucio Ceresetto, Alejandro Ayala, Brian Hollembach.
DT: Walter Ruiz

Suplentes: Hugo Acevedo; Sebastián Gimenez, Ezequiel De los Santos, Fernando Lavalle, Alan Storni, Franco Benítez, Thomas Ferreyra.


SAN TELMO ( 0) : Sebastian Anchoverri; Nicolas Pizarro, Jonathan Caprarulo, Diego Alcibíades, Jonathan Gómez, Matías Correa, Juan De Tomazo, Alberto Martínez, Ricardo Segundo, Adrián Acevedo, Ignacio Ruano.
DT: Jorge Franzoni

Suplentes: Alejandro Alcayaga; Ruefli, Julio López, Troncoso, Facundo Quiroz, Alejandro Muñoz Fernández, Airton Mato


AMONESTADOS: Orfila, Ceresetto y Hollembach(Sacachispas) Gómez, Pizarro y Alcibíades ( San Telmo)

CAMBIOS: Lavalle y Benítez por Navarrete y Ceressetto ; Dos Santos por Mendoza(Sacachispas); Muñoz Fernández y Airton Mato por Caprarullo y De Tomazo; Troncoso por Ruano ( San Telmo)

Gol: PT 11 Minutos Marcelo Paccor (Sacachispas)

Arbitro: Rodrigo Pafundi
1 Asistente: Arnaldo Melgarejo
2 Asistente: Luis Rotman

Figura: Alejandro Orfila

Cancha: Sacachispas