Primera Nacional - INSTITUTO 0 - CENTRAL CÓRDOBA (SGO) 0

Repartieron puntos

Instituto, Córdoba, gloria, central cordoba, santiago del estero, ferro

En un partido correspondiente a la fecha 4 de la B Nacional 2015, Instituto y Central Córdoba empataron 0 a 0. El final fue polémico, un defensor de la visita tocó claramente la pelota con la mano y el arbitro Ejarque no sancionó penal.

Instituto no pudo seguir completando la "media inglesa" y se debió conformar con un empate que tuvo sabor a poco; si bien no hubo muchas chances claras de gol en el cotejo, sobre el final, un defensor de Central Córdoba desvió la trayectoria de la pelota que salía de un córner impidiendo el cabezazo del uruguayo Rodríguez, el arbitro tenia la visión obstaculizada y no sancionó penal.

El Primer Tiempo fue turbulento, Magnin, tras apilada de Bernardi, tuvo el gol pero no logró conectar, Gotti remataba de media distancia y Calviño desviaba al córner. Los de Riggio contaron con una contra que Prieto no pudo capitalizar.

En el cierre de la primera parte, Carabajal sacaba sobre la línea lo que era el gol de Bernardi.

Ya en el complemento, Albornoz tuvo una chance neta pero encontró las manos de Hoyos. Los de Mazzola (que ubicó los tres delanteros que tenia en el banco) presionaban arriba para hacerse del balón, pero cuando lo recuperaban carecían de profundidad en el juego interno. La pelota parada parecía ser la forma de abrir el marcador, y para los visitantes la contra, pero de no ser por ese penal que no pudo ver Ejarque el partido se deslució y repartió un punto para ambos.

SÍNTESIS:

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Guido Mainero, Maximiliano Correa, Gastón Machín y Christian Bernardi; Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Carlos Mazzola.

Central Córdoba: Lucas Calviño; Gabriel Zuvinikar, César Albornoz, Emanuel Bocchino y Lucas Diarte; Lucas Lazo, Matías Carabajal, Diego Suárez y Marco Prieto; Álvaro Klusener y Pablo Bastianini. DT: Víctor Riggio

Estadio: Instituto

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Gabriel Fernández por Zuvinikar (CC); 9m. Mariano Guerreiro por Gotti (I); 21m. Jonathan Bauman por Magnín (I); 22m. Sergio Salto por Suarez (CC) y 32m. Carlos Herrera por Prietto (CC) y Facundo Castelli por Machín (I).

Árbitro: Mario Ejarque