Primera B - DEP. RIESTRA

Bravo: "Tenemos que pensar en mantener la categoría"

Foto por:

Gonzalo Bravo, el enano que la rompe en Riestra, dialogó exclusivamente con MUNDO ASCENSO luego de la victoria frente a Tristán Suárez 1 a 0 con un golazo suyo.

Tiene aproximadamente 1,60 m, pero se la aguanta con las torres defensivas de la categoría. Lo viven maltratando, no pueden creer que ese pibe los pase como agua. Es que Gonzalito Bravo la rompe toda en Riestra, literalmente la deja chiquita. Cuando calza e impregna la bocha en sus pies, nadie sabe qué pasará.

El pibe de 24 años se tomó unos minutos y habló con MUNDO ASCENSO y manifestó con certeza que el conjunto del Bajo Flores tiene que pensar solamente en permanecer en la B Metropolitana: "Nosotros respetamos a todos los rivales y tratamos de sacar la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría".

Hablando de categoría, Bravo la tiene toda, pero no se la cree y piensa que cuando el equipo funciona bien, los jugadores se destacan: ""No sé si hay diferencia con las otras categorías, en la cancha somos once contra once y creo que el juego en equipo resalta más que las individualidades".

Durante el mercado de pases hubo rumores de una transferencia, algunos dijeron que lo llevaban a Defensa y Justicia y otros a Aldosivi, sobre eso, el enano dijo: "Trato de no meterme en los rumores. Para eso hay gente que se encarga. Ahora, solo pienso en Riestra".

Finalmente, le preguntamos cómo está viviendo este maravilloso momento futbolístico y declaró: "Por suerte estoy pasando el momento más lindo de mi carrera". Ok, seguí así que nosotros te queremos seguir disfrutando.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra