Primera B - VILLA SAN CARLOS

Zucarelli: "Lo mejor era que nos fuéramos"

Tras dos empates y dos derrotas en cinco partidos, en el arranque de este torneo, Martín Zucarelli dejó de ser el entrenador de Villa San Carlos. Así lo confirmaba el propio DT: "Le dijimos a los dirigentes que lo mejor es que nos fuéramos nosotros y que puedan buscar a otros para sacar a San Carlos adelante. Encontré respuestas en el equipo, pero no se dieron los resultados".

Y siguió: "Fue un partido complicado y era una decisión que veníamos evaluando en caso de no tener un resultado positivo. Somos gente de fútbol y sabemos cómo es esto. Cuando a uno no se le dan los resultados, que es lo que nos mantiene pendiente en los cargos, es mejor dar un paso al costado. Que venga gente nueva y que pueda darle otra motivación al jugador que es lo que hoy está necesitando".

Cuando fue consultado sobre lo que le faltó al equipo, Zucarelli fue contundente: "Nos faltó ganar. Tuvimos habilitaciones tardías, se nos lesionaron jugadores muy importantes. Barbosa vino después de la segunda fecha. Tuvimos muchas lesiones. Un montón de cosas que no son excusas, pero que nos terminaron de perjudicar a la hora de armar el equipo".

A su vez el Dt no ahorró en agradecimientos: "Estamos muy agradecidos con los dirigentes, hinchas y toda la gente que trabaja en el club. Nos han dado todo lo que tenían para dar. Los jugadores se brindaron al 100%, pero cuando venís con este tipo de rachas se hace más difícil todo".

Para cerra: "Cuando uno está en una racha como esta lo único que se puede hacer para cortarla es ganar. Y nosotros no lo pudimos hacer y pasaron todas estas cosas"