Copa Argentina - ALEM 5 - JUVENTUD UNIDA 4

Triunfazo "Lechero"

alem, rodriguez, lechero, juventud unida, lobo rojo

Fue un partido agónico, lleno de emociones, no apto para cardíacos, con un condimento especial por como llegaba cada equipo. Los goles de Lucas Tiderman en tres ocasiones y Alan Cristeff en otras dos, dieron el gran batacazo por Copa Argentina. Los de Galeano derrotaron merecidamente a Juventud Unida que le dio batalla hasta el final.

El cotejo lo comenzó ganando el elenco de Rodríguez a los 7 minutos del comienzo por medio de Lucas Tiderman quien abrió el marcado tras un terrible error de la defensa visitante. Era notoria la diferencia del local distribuyendo la pelota, desplegando buen fútbol en todos los sectores. El segundo gol de la tarde fue por Alan Cristeff, quien mediante un zapatazo fuerte, que se desvió en el camino, sin nada que hacer por el arquero del "Lobo Rojo" para detener esa bocha con destino de red. Cuando quedaban tres minutos para que finalice la primera etapa, Gonzalo Leiza logró descontar.

Ya en el segundo tiempo, en la primer jugada que realizan los de Diego Galeano, Espinoza ve la roja y deja con diez a los comandados por Marcelo Straqua. En ese minuto, tras una gran jugada individual de Alan Cristeff, eludiendo a Carlos Bello, Alem pone el tercero. Todo parecía del "Lechero", pero Emiliano Mosman con su cabeza pone el 3-2. Unos segundos más tarde, se descuida la defensa de Alem y Gonzalo Vivanco logra el 3 a 3 parcial. El que se vistió de héroe fue Lucas Tiderman, nuevamente dando vuelta el resultado. Pasaron 5 minutos y Gonzalo Vivanco empata nuevamente, esta vez 4-4. Parecía que el partido culminaba así y los dos elencos se iban a la tanda de penales, encima Damián Jiménez se va expulsado por parte de la visita, pero el gran Tiderman tras un bombazo afuera del área pone el agónico 5-4 final.

De esta manera, los de Rodríguez obtienen el pase soñado.
El próximo encuentro por Copa Argentina tendrá como rival al Deportivo Español.

Síntesis:

Alem (5): Claudio Paz; Maximiliano Ramasco, Leonardo Kulich, Lucas González, Emmanuel Marengo, Michel del Arceprett, Alan Cristeff y Lucas Tiderman

DT: Diego Galeano

Suplentes: Ariel Ramos; Federico Moreira, Iván Gauna, Nicolás Fratto, Franco Romero, Jorge Ubiria, Lucas Tiderman

Juventud Unida (4): Carlos Bello; Leizza, Javier Páez, Ismael Rodríguez, Gerardo Gordillo, Espinoza, Mosman Emiliano, Esteban Carmenini, Gonzalo Vivanco, Valenzuela y Acuña.

DT: Marcelo Straqua

Suplentes: Zarza; Zurco, Jiménez, Rodríguez, Carrosino, Eser y Ríos

Goles: Alan Cristeff (x2), Lucas Tiderman (x3) (en L.N.A); Leizza, Mosman Emiliano, Gonzalo Vivanco x2 (en J.U)

Cambios: Barrionuevo por Moreira; Bravo por Fratto, González por Ubiria (L.N.A) Carmenini por Jiménez; Vivanco por Rodríguez, Acuña por Eser (J.U)

Amonestados: Leizza, Ismael Rodríguez, Esteban Carmenini, Gonzalo Vivanco, Valenzuela (J.U)

Expulsados: Espinoza, Jiménez (J.U) Emmanuel Marengo (L.N.A)

Estadio: Carlos Barraza

Arbitro: Ariel Roldan

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Juventud Unida