Primera C - CAÑUELAS 0 - EXCURSIONISTAS 1

Un paso en falso

Cañuelas, tamero, Excursionistas, verde, Mariano Gorosito,
Fuente:
Foto por:

El CFC tuvo su peor partido y perdió 1-0 ante Excursionistas. Nunca pudo aprovechar un hombre de más durante 30 minutos.

En la jornada del viernes, Cañuelas tuvo su peor partido desde que volvió a la Primera "C". Sin ser una maravilla ni mucho menos, Excursionistas le ganó 1-0 en el mismísimo estadio "Jorge Arín".

De a poco, el "Tambero" deja de ser la "cenicienta" del torneo. Los DTs rivales empiezan a conocer las virtudes y los defectos del elenco que ostentaba la punta de la "C", junto con Argentino de Quilmes, en el inicio de la quinta fecha.

La rápida salida de Guido Saiz (con una lesión en la rodilla) le empezó a complicar la tarde al "Tambero". El CFC tuvo que hacer rápido un cambio: ingresó el juvenil Matías Meza quien nunca pudo ser el nexo entre el mediocampo y Boaglio y Bruentti.

Dentro de un primer tiempo muy parejo y con pocas chances en ambos arcos, "Excursio" supo capitalizar un grosero error de Gambetta. El ex arquero del CADU y Lamadrid jugó mal con el pie y rápidamente lo supo aprovechar Mariano Gorosito, quien puso el 1-0 con un derechazo bajo.

Parecía que el CFC se podía llevar por delante a su adversario cuando faltaban 30 minutos para el final y se encontró con un hombre de más por la expulsión de Roldán (literalmente le rompió la camiseta a Boaglio). Sin embargo, el elenco local no tuvo "luces" para llevar peligro al arco de Lescano.

Ante cada intento rojiblanco, apareció correctamente el arquero visitante. El "Verde" no tuvo ningún reparo en resguardarse en el fondo y apostó definitivamente a la contra.

Mala tarde del equipo en general. En un campeonato largo, deberá levantarse para seguir en los puestos de vanguardia.

La síntesis

Cañuelas 0:
Sebastián Gambetta; Martín Cicardi (74min Ernesto Banegas), Ángel López y Fabián Galfrascoli; Franco Quinteros (53min Andrés Guzmán), César Peralta, Celso Báez y Lucas Benaducci; Mauro Boaglio, Juan Brunetti y Guido Saiz (9min Matías Meza). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Martín Perpetua, Facundo Arrieta y Emanuel Trejo.

Excursionistas 1:
Matías Lescano; Gastón Viqueira, Luciano Moreyra, Darío Carpintero y Leandro Pérez; Martín Mazza, Patricio Roldán, Juan Semería (70min Horacio García) y Diego Yanzi; Mariano Gorosito (62min Julián Villanueva) y Lucas Chambi (75min Gastón Silvani). DT: Fabián Frías. Suplentes: Pedro Argüello, Walter Cejas, Alejandro Orsi y Ángel García.

Gol: 39min Gorosito (E)
Amonestados: Benaducci, Quinteros, Brunetti y Báez (C) ; Carpintero, Yanzi, Semería y García (E)
Expulsado: 60min Roldán (E)
Arbitro: Maximiliano Ramírez
Cancha: Cañuelas
Público: 400 personas
La figura: Gorosito (E)

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Excursionistas