Primera B - ACASSUSO 2 - DEPORTIVO MORÓN 1

El caballero del gol

Foto por:

Con dos goles del delantero Franco Caballero Acassuso le gano 2 a 1 al Deportivo Moron. Lucas Nania descontó para el Gallo sobre el final del encuentro.

El equipo de San Isidro buscaba cortar una racha de puros empates y enfrente tenia un rival al cual se acostumbro a ganarle seguido en el ultimo tiempo. Moron venia de ganarle a Riestra y buscaba reafirmar su buen momento en el torneo.

Fue Acassuso el que desde un inicio mostró mejores intenciones y con buenas apariciones de Esteban Gonzalez y Gaston Ada se convertía en el dominador del partido hasta que por un golpe en su cabeza debió salir por varios Rodrigo Chao para ser atendido y Acassuso se vio obligado a replegarse para reagrupar lineas y cedió el dominio al Gallo, que nunca logro inquietar al uno del Quemero.

A los 35 del primer tiempo apareció Franco Caballero con una exquisita definición para poner en ventaja al Quemero. Y 10 mas tarde seguirían las malas noticias para Moron porque Gerardo Martinez veía la tarjeta roja por un pisotón sobre Ada.

En la segunda mitad Acassuso salió decidido a aumentar la diferencia y a los 4 y tras una gran jugada colectiva lo consiguió a través de Caballero que metía sus primeros 2 goles con la camiseta del Quemero. Después fue todo del local que debió marcar algún gol mas pero no estuvo fino y desaprovechó muchas chances. Sobre el final del encuentro el Gallo encontró el descuento a través de Lucas Nania y 2 a 1 defintivo para los dirigidos por Otta.

Párrafo aparte para el papelón de Blas Giunta que fue expulsado por el arbitro Carreras y estuvo varios minutos discutiendo y patoteando a los arbitros y a Walter Otta.

Síntesis:

Acassuso: 1Julio Salvá; 4Guillermo Santana, 2Emiliano Pedreira, 6Hernan Ortiz, 3Rodrigo Chao; 5Julian Gimenez, 8Alejandro Friedrich, 11Gaston Ada; 10Esteban Gonzalez; 7Damian Gomez y 9Franco Caballero.

Dep Moron: 1Sebastian Peratta; 4Rodrigo Lemos, 2Gabriel Diaz, 6Emiliano Mayola, 3Ariel Otermin; 10Gerardo Martinez, 5Cristian Lillo, 8Federico Dominguez, 11Adrian Peralta; 7Cristian Yassogna y 9Leonel Altobelli.

Goles: 35pt y 4st Caballero (ACA) / 50st Nania (DM).

Amarillas: Gomez y Friedrich (ACA) / Yassogna y Broggi (DM).

Rojas: 45pt Gerardo Martinez (DM).

Cambios: 0st Perez x Peralta (DM)/ 8st Minici x Chao (ACA) / 14st Broggi y Nania x Diaz y Otermin (DM) / 28st Sanchez x Gomez (ACA) / 42st Parentini x Friedrich (ACA).

Arbitro: Jose Carreras.

Clubes relacionados...
Acassuso
Deportivo Morón