Primera D - ATLAS 0 - DEPORTIVO PARAGUAYO 0

Tablas en el debut

atlas, marron, general rodriguez, deportivo paraguayo, el depor, los yaguaretes

Atlas comenzó el torneo de Primera D y fue empate ante Deportivo Paraguayo en cero. La próxima fecha el Marrón visitará a El Porvenir.

Después de casi tres meses desde el último torneo volvió a rodar la pelota en el fútbol de Primera D. Atlas comenzó el año con un triunfo por Copa Argentina pero aún faltaba dar el primer paso en el campeonato. El puntapié inicial del Marrón fue ante Deportivo Paraguayo en el Ricardo Puga.

Fue un primer tiempo con los dos equipos buscando controlar la pelota aunque Atlas se encontró con un rival firme. De a poco, Atlas comenzó a tratar de mostrarse y tuvo algunas chances en la cabeza de Wilson Severino primero y en la de César Rodríguez después. Por su parte, el Guaraní exigió a Marcelo Sánchez en un par de oportunidades pero el arquero del Marrón respondió bien. Así pasaban los primeros 45 minutos en el Ricardo Puga y los equipos se iban al descanso.

En el complemento, se notó por momentos el cansancio de los jugadores por el calor y las exigencias del primer encuentro. De esta manera, se dio un cotejo friccionado y luchado en el medio campo. El ingreso de Marcos Benavidez le cambió la cara al Marrón intentando generar espacios en la delantera y hasta tuvo chances de gol. En el rival, se mostró la defensa guaraní tratando de despejar todo. Los minutos pasaron, fue 0-0 el resultado entre Atlas y Paraguayo, y los equipos debieron conformarse con un punto cada uno.

El equipo de Néstor Retamar sumó

Fue el inicio de un largo certamen, donde los hombres de Retamar sumaron su primer punto y buscarán las tres unidades en su visita a Gerli, cuando enfrente a El Porvenir.

SÍNTESIS:

Atlas: 1-Marcelo Sánchez; 4-Yonatan Goitia, 2-Lucas Vallejos, 6-César Rodríguez, 3-Lucas Fuentes; 8-Juan Paulerena, 5-Diego Prado, 10-Román Gnocchi, 7-Franco Cristofanelli; 11-Lucas Carvajal y 9-Wilson Severino.
DT: Néstor Retamar.

Suplentes: 12-Alexis Gavagnin, 13-Diego Sánchez, 14-Alan Salvi y 17-Gustavo Miño

Cambios:
15 ST 18-Marcos Benavídez por 11-Lucas Carvajal
24 ST 16-Matías Baez por 8-Juan Paulerena
33 ST 15-Luis Jurchesen por 7-Franco Cristofanelli

Deportivo Paraguayo: 1-Leandro Romero; 4-Braian Pessaresi, 2-Octavio Di Virgilio, 6-Leonel Ybarra, 3-Osmar Martínez; 8-Gonzalo Vázquez, 7-Jonathan Smith, 5-Claudio Saieva, 11-Victor López; 10-Gastón Aranda y 9-Lucas Inguirberth
DT: Pablo Olguín

Suplentes: 12-Angel Arboleda, 13-Nicolás Bravo, 15-Enzo López y 16-David Toledo.

Cambios:
36 ST 18-Lucas Carballo por 9-Lucas Inguirberth
42 ST 17-Lautaro Alfonso por 10-Gastón Aranda
46 ST 14-Rodrigo Leguizamón por 11-Víctor López

Amonestados: Goitía, L. Fuentes y Baez (A); Smith y Saieva (DP)

Cancha: Atlas

Arbitro: Diego Molina
Asistentes: Alejo Suero y Diego Rodríguez Lazarte

Clubes relacionados...
Atlas
Dep. Paraguayo
Noticias relacionadas...