Primera C - TALLERES (R.E.) 7 - JUVENTUD UNIDA 0

Triunfo decorado

talleres remedios escalada, Aldirico, Juventud Unida,

Talleres no tuvo piedad ante Juventud Unida y cumplió con la famosa "Triple G", de ganar, gustar y golear. Gastón Corado en tres oportunidades, Mariano Romero, Marcos Giménez, Enzo Baglivo y Eduardo Berón fueron los autores de las siete conquistas con las que el local apabulló al Lobo por 7 a 0.

La historia comenzaría a resolverse rápidamente. Apenas iban 120 segundos cuando Corado pisó el área y asistió a Romero, quien empujó el balón por el centro del área chica para batir a Carlos Bello y gritar el 1 a 0. Unos minutos después, a los 13, y mientras la policía y un grupo de hinchas de Talleres protagonizaban un altercado menor fuera del estadio, Corado asistía a Giménez y el 10 definía ante la salida de Bello para decretar el 2 a 0 con una cuota de suspenso ya que la pelota pegó en el poste izquierdo previo a besar la red. En menos de un cuarto de hora, Talleres tenía todo cocinado. El debutante Sebastian Vrlica era un espectador de lujo, los laterales pasaban constantemente al ataque, Giménez manejaba los tiempos del equipo y Corado volvía locos a toda la defensa rival. El ex Temperley ya había participado con dos asistencias pero ahora llegarían sus goles: a los 35 minutos la empujó también abajo del arco y a los 43 definió con calidad ante otra salida desesperada del indefenso Bello. El 4 a 0 con el que se fueron al vestuario dejaba a las claras la falta de equivalencias en el campo de juego entre un equipo y otro.

Con el partido resuelto en la primera parte, en el complemento el interrogante que se planteaba era si Talleres iría por más o si bajaría el pie del acelerador. Y el local fue por más. A los 10 minutos, otra vez la exitosa fórmula: esta vez fue Sebastian Prieto quien envío el centro y Corado, nuevamente por el centro del área chica estiró la ventaja a 5 goles de diferencia y llegó al tercero de su cuenta personal. Los dirigidos por Cristian Aldirico acorralaban a su rival con fútbol, jugando de un lado hacia otro y cada ataque parecía tener destino de gol. Con la figura ya fuera del verde césped, el 6 a 0 fue obra de Baglivo, tras un cabezazo luego de un tiro de esquina y finalmente Berón le puso la frutilla al postre: Jonathan Recchia asistió a Romero, éste la jugó hacia el medio y el ex Barracas Central, primero desparramó al arquero y después la empujó para sellar el histórico 7 a 0 definitivo para los de Remedios de Escalada.



SÍNTESIS

TALLERES (7):
1- Sebastián Vrlica; 4- César Borda, 2- Enzo Baglivo, 6- José Banegas, 3- Sebastián Prieto; 8- Martín Civit, 7- Emanuel Ibañez, 5- Luis Funes, 10- Marcos Giménez; 11- Gastón Corado y 9- Mariano Romero.

SUPLENTES: 12- Lucas Zeiden, 13- Eloy Pereyra, 14- Matías De Leóny 17- Yoel Arce.

DT: Cristian Aldirico

JUVENTUD UNIDA (0):
1- Carlos Bello; 4- Gonzalo Leizza, 2- Javier Paez, 6- Leonardo Espinosa, 3- Ismael Rodríguez; 8- Lucas Vidolini, 5- Gerardo Gordillo, 10- Alexis Valenzuela, 11- Leandro Giménez; 7- Emiliano Mosman y 9- Gonzalo Vivanco.

SUPLENTES: 12- Jonathan Zarza, 14- Juan Acosta, 16- Sergio Acuña y 17- Hernán Essers.

DT: Marcelo Straccia.

GOLES: 1T. 2 min. Mariano Romero (T), 13 min. Marcos Giménez (T), 35 y 43 min. Gastón Corado (T). 2T. 10 min. Gastón Corado (T), 21 min. Enzo Baglivo (T) y 33 min. Eduardo Berón (T).

CAMBIOS: 1T. 25 min. 18- Ángel Ríos x Vivanco (JU). 2T. 3 min. 13- Nicolás Zurco x Rodríguez (JU), 12 min. 18- Eduardo Berón x Corado (T), 17 min. 16- Jonathan Recchia x Giménez (T) y 23 min. 15- Pablo Rodríguez x Mosman (JU) y 15- Brian Ríos x 5- Luis Funes (T).

AMONESTADOS: 1T. 16 min. Javier Paez (JU). 2T. 12 min. Lucas Vidolini (JU) y 17 min. Nicolás Zurco (JU).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Antonio Amato.

FIGURA: Gastón Corado (T).

CANCHA: Talleres RE.

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Talleres (RE)