Primera B - COLEGIALES 0 - FLANDRIA 0

El "Canario" picoteo un punto en Munro

flandria, canario, jauregui, Felipe De La Riva, Colegiales, tricolor,

Por la sexta fecha de la Primera B, en Munro, Colegiales y Flandria igualaron sin goles. El "Canario" sigue en la zona de clasificación para jugar el reducido mientras que el "Tricolor" se encuentra en descenso directo.

Durante todo el partido ninguno de los dos equipos se lució pero el conjunto visitante fue superior, principalmente en el primer tiempo.

En los primeros 45 minutos el conjunto dirigido por Felipe De La Riva tuvo la situaciones mas claras de gol mediante Miguel Porcel quien pateó al arco pero la pelota se fue por encima del travesaño, luego Martín Rose y Alejandro González remataron al arco pero en ambas ocaciones Ivan Brun se quedo con la pelota.
El "Tricolor" tuvo tres situaciones de gol mediante un remate desde afuera del área ejecutado por Martín Lucero que terminó en las manos de Leonardo Griffo, un cabezazo del defensor Matías Codispoti que se fue desviado y un remate de José Loncon que también se fue desviado.

En el segundo tiempo el conjunto de Jáuregui bajo el nivel pero siguió siendo superior al "Tricolor". José Loncón tuvo una nueva oportunidad pero su disparo se fue afuera.

A los 37 minutos Francisco Vazzoler ingresó la pelota en el arco rival pero el línea uno marcó fuera de juego. Cuando se terminaba el partido Martín Rose tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero el esférico se fue afuera y el cotejo termino empatado 0 a 0.

El viernes Flandria enfrenta a El Porvenir por la segunda eliminatoria del grupo 1 de la zona Metropolitana de la Copa Argentina. El sábado Colegiales visita a Deportivo Armenio por la séptima fecha de la Primera B. Ambos encuentros se jugarán a las 16:00.



SÍNTESIS

Colegiales (0)
Iván Brun; Germán Mendoza, Nahuel Iribarren, Matías Codispoti y Nicolás Martínez; José Loncón, Mauricio Fernández, Leonel Ravest y Martín Lucero; Francisco Vazzoler y Juan Weissen.
Suplentes: Milton Alvarez, Franco Mendoza, Esteban Giambuzzi e Manuel López.
Director Técnico: Fernando De Souza

Flandria (0)
Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Eric Chmil, Martin Rose y Agustín Goñi, Miguel Porcel y Andrés Montenegro.
Suplentes: Martín Cabrera, Joaquin Parra, Mauro Franttini e Pablo De Hoyos.
Director Técnico: Felipe De La Riva

Cambios: ST 10min Gonzalo Pérez por Agustín Goñi (Fla) 15min Santiago Tossi por Leonel Ravest (Col) 30min Facundo Stable por Juan Weissen (Col) 30min Enry Rui por Andrés Montenegro (Fla) 33min Eduardo Oviedo por Mario Mussón (Fla) 39min Julio Ledesma por José Loncón

Amonestados: ST 13min Alejandro González (Fla) 21min Martín Rose (Fla)

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Colegiales