Primera B - COLEGIALES

Roberto De Souza: "Para mí no estaba en offside"

colegiales, tricolor, de souza

Luego de haber igualado sin goles ante Flandria. El director técnico de Colegiales, Roberto De Souza, hablo sobre lo que fue el encuentro ante el "Canario".

A los 37 minutos del segundo tiempo Francisco Vazzoler ingresó la pelota en el arco rival pero el línea uno marcó fuera de juego. "Para mi no estaba en offside", declaró Roberto De Souza.

El entrenador admitió que se fue con una sensación amarga porque en el primer tiempo el conjunto de Jáuregui fue superior al "Tricolor". "En el primer tiempo no estuvimos bien, arrancamos mal y ellos fueron superiores a nosotros", dijo el entrenador.

"Cole" no tuvo un buen partido ya que le faltó mas posesión de la pelota, juego y definición. "Nos falto Tener mas situaciones de gol, tener a los delanteros en mas situaciones de gol, para que ellos puedan darnos la diferencia", analizó De Souza.

El conjunto de Munro se encuentra en zona de descenso directo y debe sumar para aumentar su promedio. Al respecto De Souza dijo: "Nosotros lo que necesitamos es sumar, siempre sumar por el compromiso que tenemos, por la responsabilidad que tenemos".

El entrenador vio el lado positivo de la igualdad sin goles ante Flandria. "Pudimos sostener el cero que era importante y a medida que van pasando los minutos eso nos va dando seguridad y tranquilidad" destacó De Souza.

El sábado a las 16:00 Colegiales visitará a Deportivo Armenio por la séptima fecha de la Primera B.