Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Sólo sirve la victoria

Sportivo Belgrano visita esta tarde a partir de las 18:10 horas a All Boys en Floresta por la sexta fecha de la B Nacional. La "verde" busca su primera victoria en el campeonato que le dé el aire necesario al equipo y al cuerpo técnico para seguir en el cargo. Dirige Fernando Espinoza.

Después de una semana movida post partido frente a Patronato en el que Nahuel Martínez puso a disposición la renuncia pero no le fue aceptada por la dirigencia. El entrenador metió mano en el equipo y dispuso de cinco modificaciones para el partido de hoy. Encuentro que es crucial para su continuidad y la del cuerpo técnico.

César Medina y Martín García vuelven tras cumplir sus suspensiones. Diego Diellos ocupa el lugar que dejaron vacantes Aróstegui y Carignano por sus expulsiones. Y en dos cambios tácticos Gastón Guruceaga va como lateral por derecha en lugar de Urquiza y Maximiliano Gómez es el volante por el mismo sector por Ramírez.

All Boys llega de igualar en condición de visitante frente a Estudiantes de San Luis. Empató todos los partidos que disputó hasta aquí y va en busca de su primera victoria en su cancha ante su gente. Con la vuelta de Pirchio en el ataque y el ingreso de D Ángelo por Di Plácido en la mitad de la cancha.

FORMACIONES:

ALL BOYS: Gastón Losa; Pablo Barzola, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino y Rodrigo Arciero; Emanuel Perea, Leonel Pierce, Franco Mazurek y Ezequiel D’Angelo; Jonathan López y Marcos Pirichio.
DT: Gabriel Perrone.

SPORTIVO BELGRANO: Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Maximiliano Gómez, Facundo Fabello, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Diego Diellos.
DT: Nahuel Martínez.

ÁRBITRO: Fernando Espinoza.

ASISTENTES: Hugo Páez y Jorge Royano. 4º: Ariel Roldán.

ESTADIO: Malvinas Argentinas.

HORA: 18:10

Clubes relacionados...
All Boys
Sportivo Belgrano