Primera Nacional - PREVIA | JUVENTUD UNIDA (G.) - LOS ANDES

Los Andes defiende la punta

Los Andes, Juventud Unida, Gualeguaychú, Milrayita,

Los Andes visita Achirense para medirse contra Juventud Unida, sabiendo que ganando vuelve a la cima de la tabla. El equipo sin cambios.Quien vuelve a estar entre los concentrados es Alejandro Noriega. El rival por la Copa Argentina será Lamadrid como visitante.

El Club Atlético Los Andes viene de conseguir un gran triunfo como local ante Independiente Rivadavia y quiere confirmar el buen momento este sábado, cuando visite a Juventud Unida de Entre Ríos, en la cancha de Achirense de Colón, a las 16.00Hs, con transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar . El árbitro será Saúl Laverni, que viene de impartir justicia en el clásico entre San Lorenzo y Huracán.

Luego vendrá el turno de Patronato, el jueves, a las 17:00Hs, en el Eduardo Gallardón. Allí será Alejandro Castro el pito. Por la Copa Argentina, sin día ni hora confirmada el contrincante es Lamadrid, y Los Andes viajará a Devoto.

Al ver el buen rendimiento del equipo, Fabián Nardozza no va a proclamar cambios. Diego Galeano se recuperó de dolores en el tobillo y estará desde el minuto cero. Quien va a ocupar un lugar en el banco de los suplentes es Alejandro Noriega, que purgó su sanción el domingo último.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Jorge Córdoba.

Vuelve Matías Garavano ya recuperado, junto a Maxi Barreiro, Alejandro García, Fernando Gutiérrez, Mauro Pajón, Juan Manuel Olivares, Alejandro Noriega y Diego Figueroa.

En el equipo entrerriano presentaría tres cambios, según lo trabajado en la previa. Matías Marchesini, Patricio Vega y Francisco Pereyra son los que vuelven a la titularidad.

De esta manera irían de arranque: Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Leonardo Vitale; Julio Illanes, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.