Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 0 - LUJÁN 0

Casi se queda con la punta

Argentino de Quilmes, Mate, Luján,

Argentino de Quilmes no pudo quedar como único puntero tras empatar 0 a 0 con Luján en La Barranca por la sexta fecha del Torneo de la C. El local mereció quedarte con los tres puntos. A afilar la puntería…

Para que el lector tome dimensión de lo que fue este encuentro, decidí compararlo con el de River – Juan Aurich del jueves pasado. Fue prácticamente igual. El Mate, que hizo las veces de local, tuvo más de diez ocasiones netas de gol.

Con una gran concurrencia en el estadio, Argentino, que venía de perder 3 a 1 frente a Defensores Unidos, buscaba revertir la mala imagen que dejó en Pilar. Y así fue. Salió con un planteo ultraofensivo ante un débil Luján.

Arias, la figurita del elenco de Quilmes, fue el protagonista del espectáculo. Hizo lo que quiso con los de la Basílica, pero le faltó el gol. En los primeros minutos de juego, probó dos veces desde afuera del área, pero Ibarra tapó lo que hubiesen sido dos golazos.
Al conjunto comandado por Oscar Santángelo se lo vio con mucho ímpetu y dinámica. Con grandes triangulaciones en la mitad de la cancha, que se llevaron los aplausos de la platea. En el complemento, Arías tuvo dos mano a mano clarísimas para liquidar el cotejo, sin embargo en ambas ocasiones resolvió mal.

Con este empate, el Mate comparte la punta del torneo con San Telmo con 11 unidades. Luján, por su parte, cosecha 8 puntos.



Síntesis:

Argentino de Quilmes (0):
Leguizamón; Aníbal Leguizamón, Benítez, Espínola, Rojas; Gauna, Hermoso, Arias; Da Luz, Tello y Molinas Ríos.
DT: Oscar Santángelo.

Luján (0):
Ibarra; Monasterio, Scarnoto, Steombach, Barrientos; Salva, Bustos, Carneiro; Maldonado, González y Horacio.
DT: Javier Brayotta.

Goles: No hubo.

Árbitro: Damían Rubino.

Campo de juego: Malo.

Estadio: Argentino de Quilmes.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Luján