Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ) 0 - LOS ANDES 1

Bailando en este carnaval...

Puntero. Gran victoria de Los Andes en Colonia Las Achiras. En un duro partido, Figueroa sobre la hora le dio la victoria a Lomas, ante el difícil Juventud Unida de Gualeguaychú.

Tremendo partido en la zona rural de Entre Ríos., en las afueras de Colón. Juventud Unida de Gualeguaychú tuvo contra las cuerdas en varias oportunidades a Los Andes, pero no supo definirlo.

La primera etapa mostró a un prolijo conjunto local, jugando abierto, utilizando muy bien las bandas, y perforando la última línea lomense con Zampedri y Bandiera. Los Andes, con viento en contra, sufría cada vez que perdía el balón en zona media. Y aunque Juve lo pudo abrir en varias ocasiones, la última puntada siempre le era esquiva.

Ya en el complemento, y ante un esquema similar al propio, Los Andes hizo pesar su jerarquía. Y es por eso que terminó llevándose el partido. Porque lo que pintaba como 0 - 0 clavado se abrió al minuto 41. Nardozza metió mano y mandó al campo a Olivares, Vera y Figueroa. Y éste último fue quien le otorgó los tres puntos al visitante, conectando un centro bajo desde la izquierda que cruzó toda el área -la primera que tocó-.

Importantísima victoria de Los Andes, en un reducto poco común (Juventud hace de local en Achirense, a 90 km de Gualeguaychú por Ruta 14, y a 12 km de ripio desde esa vía hasta el terreno de juego, ubicado en medio de zona rural).

La figura del Milrayitas fue Walter García, restando todo lo que pasaba por su zona.

El planteo de Norberto Acosta fue inteligente, jugando de igual a igual, mostrando buen material los de Gualeguaychú, quienes de seguro se harán muy fuertes cuando puedan regresar a su localía, que está terminando de ultimarse para cumplir con los requisitos de B Nacional.



SÍNTESIS

Juventud Unida de Gualeguaychú: 0

Perelman; Vega, Villalba, Marchesini, Vitale; Illanes, Saucedo, Rodríguez, Pereyra; Bandiera, Zampedri.
Cambios: Ferreyra x Pereyra, Piaggio x Bandiera, Acosta x Illanes.
Suplentes: De León, Impini, Vocos, Fernández.
DT: Norberto Acosta.

Los Andes: 1
Gagliardo; Martínez, W. García, M. García, Segovia; Galeano, Zeballos, Lorefice, Cisterna; Noriega, Córdoba.
Cambios: Olivares x Cisterna; Vera x Galeano, Figueroa x Córdoba.
Suplentes: Garavano, Barreiro, Pajón, Fernández.
DT: Fabián Nardozza.

Gol: 41 ST Figueroa (LA)

Amonestados: Martínez, W. García, M. García, Zeballos, Córdoba. (LA)

Árb: Saúl Laverni.
Asist. 1: Diuilio Montello.
Asist 2: Ernesto Brusca.
4to: Jorge Broggi.

Cancha: Club Social y Deportivo Achirense (Colonia Las Achiras). Local Juventud Unida de Gualeguaychú.