Primera B - ATLANTA 2 - DEPORTIVO MERLO 2

Empate para el infarto

atlanta, bohemio, villa crespo, Merlo, charro,

Atlanta empató en el sexto minuto de adicional con un penal dudoso que convirtió Serrano en el 2 a 2 definitivo. Había abierto la cuenta Rodríguez para el "Charro", lo había empatado Serrano con un golazo en el ST, y en los minutos adicionales Varela para la visita y el mencionado penal para el "Bohemio" pusieron cifras definitivas.

Atlanta sigue sufriendo. Mejoró su producción con respecto a la dura derrota con Brown hace una semana, pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Es más, recién lo empató con el último suspiro y a instancias del árbitro Julio Barraza que cobró un penal con muchas dudas.

Lo cierto es que yendo cronológicamente con lo sucedido, a los 7 minutos se produjo una jugada insólita que derivó en el primer gol del equipo del "Chino" Zárate.

El arquero Dobler salió con la pelota en su manos fuera del área pensando que el árbitro había cobrado off-side. Sin embargo, Barraza no lo había hecho, entonces la jugada fue tiro libre para el "Charro", donde lo aprovechó Leandro Rodríguez quien después de un rebote en la barrera fusiló a Dobler. La bola pegó en el travesaño, picó detrás de la línea y por la dudas Turienzo la empujó de cabeza.

Merlo jugaba de igual a igual, pero Atlanta comenzó a llegar al área del siempre seguro Llinás.

El uno visitante se quedó con dos tiros de Mancinelli, un cabezazo de Guzmán, y un mano a mano frente a Maraschi. Todas jugadas claras de gol.
La segunda parte, el equipo de "Cacho" Sialle acentuó el dominio, especialmente con la entrada del "Negro" Serrano, quien manejó los hilos del equipo.

Justamente con un zurdazo de Serrano al ángulo llegó el empate. En el mejor momento de Atlanta y en el segundo minuto de tiempo adicional, el recién ingresado Jorge Varela definió fuerte cruzado al palo derecho de Dobler.

Parecía otra derrota de los de Villa Crespo pero llegó la jugada dudosa donde Barraza vio mano de un defensor visitante. Serrano definió cruzado y alto desde los doce pasos y el final para Atlanta fue mas decoroso en el resultado, a pesar que no se conformó con un punto de local.



SÍNTESIS

ATLANTA
Mauro Dobler; Lucas Mancinelli, Leandro Martínez Montagnoli, Cristian Pelaez, Adrián Torres; Leandro Guzman, Martin Palisi, Pablo Cortizo, Nahuel Fernandes Silva; Federico Maraschi y Fabricio Pedrozo.
Suplentes: Rodrigo Barucco, Hugo Silva, Nicolás Navarro, Julio Serrano, Juan Galeano, Milton Giménez y Diego Ledesma
Cambios Atlanta: (62) Serrano x Fernandes Silva
(82) Milton Giménez x Guzmán y Silva x Mancinelli
DT: Arnaldo Sialle.

D.MERLO
Rodrigo Llinás; Wálter Romero, Cristian Biglia, Gabriel Ferro, Carlis Bataras; Matías Rudler, Franco Chiviló, Lautaro Baeza, Agustino Strano; Leandro Rodríguez y Federico Turienzo.
Suplentes: Facundo Ferrero, Mariano Randulfe, Cristian Gironi, Carlos Escudero, Pablo Rodríguez, Jorge Varela y Fernando Cobián.
Cambios D.Merlo: (71) Escudero x Baeza
(76) Varela x Rodríguez
(93) Gironi x Chiviló).
Dt: Ariel Zárate


GOLES: (7) Leandro Rodríguez (DM); (70) Serrano (A); (92) Varela (DM); (96) Serrano, de penal (A).

AMARILLAS: Palisi (A); Llinás, Bataras (DM).

EXPULSADOS: Ariel Zárate (DT) de (DM).

ARBITRO. Julio Barraza (Regular).

ASISTENTES: Mariano Rúas y Leonardo Mollard.

4º ARBITRO: José Carreras.

ESTADIO: León Kolbowski (Regular).

FIGURA: Llinás (DM).

PUBLICO: 2.200 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Atlanta
Deportivo Merlo