Primera B - COMUNICACIONES 1 - UAI URQUIZA 2

El Furgonero se comunicó al final

comunicaciones, cartero, uai urquiza, furgón
Foto por:

En un encuentro que a priori no ofrecería muchas situaciones teniendo en cuenta la posición en la tabla de ambos equipos se dio un partido de ida y vuelta y el elenco de Villa Linch sobre el final se lo dio vuelta al cartero en Agronomía. Fue 2-1.

La tarde media con sol media con nubes sobre el final era el presagio de lo que iba a sufrir el elenco local teniendo en cuenta que no viene bien en el campeonato y que ante su publico debía revertir la situación y ante eso fue en busca desde el minuto cero de la victoria y enfrente se encontró con un rival que en situación de tabla venia igual y que no veía con malos ojos llevarse algo del Alfredo Ramos.

El encuentro comenzó con un cartero como protagonista, haciéndose dueño del medio campo con un Castaño que robaba y distribuía bien con un Estévez que cuando el balón llegaba a sus pies el se conectaba rápido con sus delanteros, fue así como de un centro y cuando el partido se estaba armando a los cinco minutos luego de una media vuelta Lucas Passerini puso el 1-0. Hasta ahí por lo hecho desde el arranque era justo y mas cuando con la ventaja a favor fue en busca del segundo tanto ya que trece minutos después el mismo delantero tuvo la posibilidad de ampliar el marcador pero su cabezazo se fue al lado del poste de Cano.

La segunda etapa mostró al elenco de De Luca un poco mas predispuesto a busca el empate pero seguía siendo mas peligroso el cartero ya que un remate de Castagno se fue cerca del palo izquierdo del arco visitante. A partir de ahí se ubico bien en la cancha y en el centro de la misma Leonardo Celiz y bajo sus pies llego el control del balón y con la distribución de Hugo Viegas fue llevando peligro al arco defendido por Otarola. Y fue así como a los diez minutos del complemento Viegas tras un rebote puso la paridad para el elenco universitario y ya después del empate fue otro partido porque Comu entro en una madeja de nervios y lo supo aprovechar la visita que cerca del final tuvo su premio de tantas contras mal aprovechadas. Fue así que a los 43 minutos el ingresado Fernández le dio el gol del triunfo algo que por lo hecho en la primera parte era inesperado.

Ganó la UAI, le sirve para levantar en la tabla y para trabajar la semana de otra manera. El Cartero tendrá que analizar mas los partidos y tratar de ser mas efectivo a la hora de llegar al arco de enfrente.-


SINTESIS:

COMUNICACIONES (1) : Fernando Otarola; Ariel Coronel, Darío Ramella, Christian Varela, Claudio Cevasco, Agustín Cataneo, Nicolás Ibáñez, Damián Castagno, Lucas Passerini, Nahuel Estevez, Pablo Pintos.

DT: Eduardo Pizzo

SUPLENTES: Rodrigo Cervetti, Rodrigo Izco, Lucas Banegas, Leandro Staino, Nicolás Paolorrosi, Héctor Watter, Hugo González

UAI URQUIZA ( 2) : Matías Cano; Gastón Silva, Darío Duete, Carlos David, Leonardo Celiz, Christian Cepeda, Hugo Viegas, Lucas Monzón, Franco Bauchet, Ángel López Samanego, Víctor Acosta.

DT: Guillermo De Luca

SUPLENTES: Ignacio Pietrobono, Cesar Rodríguez, Cristian Fernández, Eduardo Scasserra, Damián Suarez, Emanuel Sarati, Walter Garcete.

CAMBIOS: Ibáñez x González; Estévez x Paolorrosi; Castagno x Izco (Comunicaciones); Fernández y Suarez x Lopez Samanego y Acosta; Scasserra x Monzón(UAI)

AMONESTADOS: Estévez, Cevasco, Cataneo, Varela(Comunicaciones); Celiz(UAI)

EXPULSADO: Varela(C)

ARBITRO: Rodrigo Sabini
1 Asistente: Juan Barrionuevo
2 Asistente: Gustavo Apaza

FIGURA: Leonardo Celiz(UAI)

ESTADIO: Alfredo Ramos(Comunicaciones)

Clubes relacionados...
Comunicaciones
UAI-Urquiza