Primera C - SACACHISPAS 1 - JUVENTUD UNIDA 0

Llamen a una Bruja

Sacachispas, lila, Alejandro Orfila, Juventud Unida, lobo rojo,
Fuente:

Hoy Juventud Unida perdió injustamente en Villa Soldati ante Sacachispas por 1-0.

Sal gruesa. Quizás fina. Pero sal al fin. La explicación de la derrota hace énfasis en un nuevo error defensivo. Un centro desde a izquierda, una tardía salida de Carlos Bello y el anticipo de Lucio Ceresseto para poner en ventaja al local cuando ya habían dado tiempo de adición.

Sin merecerlo el "Lobo" se fue con las manos vacías. El esquema 4-5-1 propuesto por Marcelo Straccia le dio al equipo más presión y juego en el medio campo, aunque es cierto aisló a Mosman que quedó como único punta , luchando arriba, salvo cuando hilaba juego con Valenzuela y Rodriguez. Gran partido de Espinoza por el sector izquierdo, mucho sacrificio del mediocampo en su totalidad. Giménez por derecha, Cano, Pablo Rodriguez, Gordillo y Valenzuela le dieron presión y juego al equipo. En el primer tiempo la más clara de todo el partido, estuvo justamente en los pies de Alexis Valenzuela pero su remate dio en el travesaño . Carlos Bello contuvo un remate de Sacachispas volando a su izquierda y no mucho más hubo en ese primer tiempo, salvo los codos de Alejandro Ayala, que el flojo arbitraje de Juan Ledo no quiso cobrar.

En la segunda mitad de vio lo mejor del equipo. Faltó profundidad a la hora de definir . Se probó mucho de media distancia, pero sin puntería. Sin embargo la posesión era de Juventud Unida que intento y quiso más que el rival en el complemento. Sobre el final, y con los cambios ya realizados , Gonzalo Leizza sintió un tirón en su pierna izquierda y tuvo que dejar involuntariamente al equipo con diez hombres. Ya con el tiempo adicionado y en la jugada posterior, lo anteriormente relatado. El partido era el cero a cero. Pero el destino, pelado con los colores rojo y blanco, quiso otra historia.



SÍNTESIS

SACACHISPAS
Darío Caviglia; Brian Mendoza, Carlos Arancibia, Federico Bonassies, Gastón Schmidt, Franco Benítez, Alejandro Orfila, Alan Storni, Fernando Lavalle, Alejandro Ayala y Tomás Ferreyra.
DT: Walter Ruiz

JUVENTUD UNIDA
Carlos Bello, Lucas Vidolini, Javier Páez, Gonzalo Leizza, Leonardo Espinoza, Leandro Giménez, Gerardo Gordillo, Ismael Rodríguez, Alexis Valenzuela, Ezequiel Cano y Emiliano Mosman.
DT: Marcelo Straccia

GOLES: 90min Lucio Cereseto

ÁRBITRO: Juan Ledo

ESTADIO: Sacachispas

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Sacachispas F.C.