Federal A - TALLERES DE CÓRDOBA 2 - 9 DE JULIO DE MORTEROS 0

Debut y victoria

Talleres de cordoba, t, matador, 9 DE JULIO, Morteros, Barrionuevo, Olivera,
Fuente:

La T venció 2 a 0 al equipo morterense, con goles de Olivera y Barrionuevo, en el primer y segundo tiempo, respectivamente. El equipo de Kudelka dejó una buena impresión en el inicio del camino en el largo Federal A.

Ante más de 35 mil personas, en el Mario Alberto Kempes, Talleres hizo su presentación oficial en el Torneo Federal A, con una muy buena producción ante 9 de Julio de Morteros. El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka venció a la visita por 2 a 0.

La T obligó los primeros 45 minutos, a través de su medio campo central (Rodrigo Burgos y Santiago Raimonda).

Talleres lo asfixió al elenco visitante contra su arco y de tanto ir a los 33 minutos, de cabeza, Wilfredo Olivera abrió el marcador. Ezequiel Barrionuevo comenzó a ser desequilibrante, junto a Aldo Araujo, y este último provocó a los 40 minutos la expulsión de Matías Fernández en el equipo celeste.

En el complemento, la T rápidamente amplió la diferencia y liquidó el pleito. A los 9 minutos, otra vez de cabeza, Ezequiel Barrionuevo convirtió el 2 a 0 que le sirvió al elenco de Kudelka para dominar el juego con tranquilidad.

Y aunque pasó un par de sofocones mínimos, sobre el final Talleres lo ganó con autoridad y dio un primer paso firme en el inicio del Federal A.



-Síntesis-

Talleres:
Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Santiago Raymonda, Rodrigo Burgos y Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia; Aldo Araujo y Eial Strahman.
DT: Frank Kudelka.

9 de Julio:
Adelquis Ruffini; Bruno Tonda, Aníbal Medina, Pablo Madrile y Alejandro Pajurek; Miqueas Lapalma, Matías Fernández, Fabián Argañaraz y Walter Wasinger; Ezequiel Carvallo y Santiago Sánchez.
DT: Alejandro Bergantino.

Gol en el primer tiempo: 33m. Olivera (T).

Gol en el segundo tiempo: 9m. Barrionuevo (T).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Gastón Gudiño por Wasinger y Jonathan Acosta por Carvallo (9dJ); 22m. Marcos Godoy por Strahman (T); 26m. Néstor Montiel por Tonda (9dJ); 32m. Víctor Beraldi por Francia (T) y 43m. Franco Piergacomi por Araujo (T).

Incidencias en el primer tiempo: 40m. expulsado Fernández (9dJ).

Árbitro: Guillermo González.

Cancha: Estadio Mario Kempes.

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)
9 de Julio (Morteros)